Conocida conductora recibió la llamada de su padre en vivo por el sismo

Reconocida conductora de noticiero recibió la llamada de su padre minutos después del temblor lo que la pus nerviosa al encontrarse en vivo

Actualizado el 23 junio, 2021

El temblor que asustó a muchos el día de ayer 22 de junio con una magnitud de 6.0 se vivió en vivo en noticiero.





La periodista Alvina Ruíz estaba conduciendo el programa de Canal N como de costumbre cuando empezó a sentir el remezón del sismo manteniendo siempre la calma a pesar de que el movimiento fue fuerte.

Sin embargo, lo que causo admiración en miles de televidentes es que luego de haber pasado el temblor la conductora recibió una llamada en vivo.


Pues se trataba de su padre quien muy preocupado quería saber como estaba su hija.

«Por lo fuerte que ha sido nos hace pensar que el epicentro ha sido muy cerca de Lima y la superficie también con menos kilómetros con lo que normalmente tenemos por eso es que se siente tanto a sido largo, ascendente y ruidoso» dijo Alvina.

Mira también: VIDEO | Reconocida vidente predijo el sismo que sacudió Lima

Llamada en vivo

Alvina Ruíz se mostró sorprendida y angustiada al notar la llamada de su padre ya que al estar al aire no podía responderle para decirle que todo estaba bien.

«Mi padre me está llamando en estos momentos le pido por favor me mantenga la calma, yo estoy bien. Estamos todos bien, no ha pasado nada y que él se cuide es una persona mayor. Desde acá mantener la tranquilidad y calma», dijo la conductora.

El gesto de su padre enterneció a los televidentes y usuarios ya que el suceso se hizo viral por la clara preocupación del señor Ruíz.

Alvina solo fue de las conductoras de televisión que tuvieron que mantener la calma en el temblor solo les quedaba compartir tranquilidad y calma para todas las personas que aún las veían.

Mira también: Conductora de Exitosa abandonó el set durante programa en vivo tras fuerte sismo

Nota Anterior

Cuidando la salud emocional online

Siguiente Nota

Vacuna para prevenir la temible Hepatitis B