Conocido empresario cevichero y amigo de futbolistas teme por su vida

Actualizado el 12 julio, 2020

TEME QUE SICARIO CHAMO LO MATE. EN MARZO EL MISMO SUJETO MATÓ A SU HERMANO EN HUAYCAN. MAFIA DE EXTORSIONADORES DETRÁS DE TODO

Hace cuatro meses mataron a su hermano delante de él y ahora teme ser la próxima víctima. El empresario cevichero Jhonny Quintana Gamarra, conocido como ‘el mejor amigo de los futbolistas’, denuncia que desde hace varias semanas un sicario venezolano lo llama y vigila a donde va.

AMENAZAS DE MUERTE

“Con la pandemia toda investigación sobre el crimen de mi hermano se detuvo, pero las amenazas de muerte hacia mí han seguido”, refiere. Una mafia de extorsionadores que desde hace años opera en el distrito de La Victoria estaría detrás de todas las penurias del ‘mejor amigo de los futbolistas’. “Para no tener problemas con ellos tuve que entregar mi cevichería ‘Que tal Concha’ que funcionaba frente al estadio de Matute. Pese a eso, a mí y a mi hermano, el sicario nos seguía. Hasta que consiguió matar a Carlos a inicios de marzo en Huaycán”, comenta Jhonny Quintana.

EL DATO

“Tengo fotos y videos del sicario, pero la Policía no hace nada. También está involucrada una extorsionadora conocida como ‘la China’, que fue contactada por una ex pareja. Existe mucha ambición por mis locales” explica Quintana.

Mira también: ¡Increíble! Extranjeros son intervenidos por usar a niños para pedir limosna

SICARIO VENEZOLANO

Quintana se ha visto obligado a no revelar su paradero por temor a ser asesinado por el venezolano. ‘El mejor amigo de los futbolistas’, como Cristian Cueva, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y hasta con ‘Doña Peta’, pide a la Policía seguir con las investigaciones.

Radio Karibeña
Nota Anterior

El trabajo más enriquecedor, salvar patos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Covid-19: Se posterga el debut de Edison Flores en la MLS