/

¡Consejera del amor! «Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde», dijo Jazmín Pinedo

La popular 'Chinita' Pinedo se animó a darles unos sabios consejos a sus seguidores en cuestiones del corazón en sus redes sociales

Actualizado el 2 agosto, 2021

La regia mamá Jazmín Pinedo se animó a ser la Doctora Corazón para alegría de sus fans quienes no desaprovecharon la oportunidad para contarle sus problemas sentimentales.





A través de sus redes sociales la ‘Chinita’ se animó a realizar la dinámica pregunta y respuesta en las stories de Instagram leyendo todo tipo de problemas en pareja los cuales se animó a aconsejar a sus fieles seguidores.

Uno de los fanáticos le mencionó que su esposo le presta más atención al celular que a ella lo que la tiene incomoda en la relación, de inmediato Jazmín le dio su consejo.


MIRA TAMBIÉN: «Pensabas que sería el final de todo», Sheyla Rojas sorprende a fans con anuncio

La famosa ex conductora de televisión le aconsejó que es correcto que cada uno se de su espacio sin descuidar a la otra persona, sin dejar de lado los detalles que es lo que nutre una relación a parte de la confianza y la seguridad en tu pareja.

Sin embargo, si a pesar de eso la pareja continua en su mundo con su celular pues que no se preocupe porque se perderá de una gran mujer.

«Nos gusta que nos pregunten, como estás. Nos encanta sentir que nos prestan atención«, continuaba diciendo Jazmín.

Asimismo, dijo que el ser padres a veces monotoniza una relación por lo que deben organizarse y destinar un día de la semana solo para los dos lejos de tecnologías que distraigan y se enfoque en solo dos, compartir un vino contándose anécdotas de la juventud puede afianzar la relación.

«No te quedes esperando a que él haga algo. Inténtalo tú y si aún así él no reacciona, bueno. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde», finalizó su consejo de la ‘Chinita’, ¿será que fue una indirecta para su ex Gino Aserreto?

Buena relación de padres

Como se recuerda, Jazmín Pinedo mantiene una buena relación de padres con Gino Assereto el padre de su pequeña hija.

Ambos llevaron un romance muy polémico en sus inicios ya que empezó en un ‘reality’ pero conforme pasaron los años su relación se fortaleció hasta formar una familia con la pequeña Khalessi.

Sin embargo, el trabajo y otros motivos personales de la pareja hicieron que su bonito romance concluyera pero hasta el día de hoy se lucen juntos en viajes familiares por el bien de su hija quien se merece ver a sus padres disfrutando juntos.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Leslie Shaw furiosa y directa: “Me voy a encargar de que llores todos los días por lo que hiciste”

Siguiente Nota

Jazmín Pinedo tras sentencia en ‘Reinas del Show’: “Le tiró la puerta en la cara”

Lo último de ESPECTÁCULOS