/

¡Contando las semanas!, Ale Venturo y Rodrigo a poco de convertirse en padres

Ale y Rodrigo se encuentran más que emocionados con la llegada de su segunda hija quién nacerá en verano del próximo año y su nombre empieza con A

Actualizado el 6 diciembre, 2022

Una de las parejitas que ha demostrado qué ha sabido salir adelante a pesar de haber recibido críticas al inicio de su romance y es que Ale Venturo y Rodrigo Cuba están a pocos meses de convertirse en padres por segunda vez.





Mira también: ¿Dónde solicitar un préstamo personal estando reportado en Infocorp?

Atrás quedó el roche de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda y es que el jugador y la empresaria se encuentran viviendo la mejor etapa de su relación con la próxima llegada de su bebé el cual ya confirmaron que se trataría de una mujercita con el nombre con inicial A que aún no desean revelar.

Por su lado Ale Venturo ya lleva la fiesta en paz con el padre de su hija mayor quién anteriormente se vieron envueltos en escándalos, ahora para la familia Cuba Venturo se viene la mejor parte y es que no solamente se acerca Navidad sino también el nacimiento de su hija.

Rodrigo Cuba aprovecha para usar sus redes y registrar el crecimiento de la pancita de su pareja quién no duda en posar con ternura al ver los movimientos y su pequeña hija.

Es así que ya están viendo la ropita que va a usar pues en sus redes compartieron un conjunto blanco que parece usará la pequeña.

Cómo se recuerda así y algunas semanas Melissa Paredes también se mostró muy emocionada por la llegada de esta nueva integrante de la familia y le deseo lo mejor del mundo a su ex esposo con la rubia empresaria.

Nota Anterior

Magaly Medina responde fuerte y claro a Lucho Cáceres

Siguiente Nota

"Lambayeque, Perú", Marisol conquista el Norte otra vez

Lo último de ESPECTÁCULOS