///

¡Continúa el caos! Jaladores trabajan sin mascarilla y colectiveros olvidan la distancia social en Puente Nuevo

Karibeña Jaladores y colectiveros sin mascarilla
Actualizado el 2 julio, 2020

Puente Nuevo se convierte en un nuevo foco de infección de coronavirus cuando los usuarios y los transportistas olvidan las medidas de prevención para evitar el contagio de la covid-19.

No hemos aprendido nada. En el segundo día del inicio de la tercera fase de la reactivación económica en nuestro país y el inicio de la nueva normalidad, los limeños parecen haber olvidado que la posibilidad de contagio de coronavirus sigue latente.

Las largas colas de pasajeros que se disponen a esperar un bus para transportarse son realmente inmensas y la distancia social parece olvidada, pero sin ser esto todo lo malo que podría pasar, los jaladores de transporte público de Puente Nuevo en El Agustino, hicieron caso omiso a las medidas de prevención y trabajan como si no pasara nada, sin usar la obligatoria mascarilla.

Sin embargo, este no es el único problema que se ve en el transporte urbano. La alta demanda que existe ha hecho que los ya conocidos ‘colectivos’ vuelvan a operar como si nada hubiera pasado. La distancia social se ha olvidado en este informal medio de transporte que los pasajeros comienzan a abordar a su máxima capacidad.

Aunque la cuarentena ha terminado, la propagación del coronavirus continúa en vigencia por lo que es importante no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención necesarias para evitar contagios, sobre todo en lugar en los que la aglomeración de personas es mucho mayor.

Entérate más: ¡No respetan la distancia! Pasajeros olvidan el aforo al abordar los buses en el Puente Atocongo

Nota Anterior

¡No la perdona! Magaly arremete contra Tilsa: “Encárgate de tus problemas de amante”

Siguiente Nota

¡Terrible! Balean en la cabeza a universitaria tras resistirse a robo en la puerta de su casa

Lo último de ACTUALIDAD