/

Convocan marcha en contra de canciones de Marisol

Actualizado el 20 julio, 2019

La Faraona de la cumbia, Marisol, aseguró que sus canciones no denigran a los hombres y tomó con un humor la supuesta marcha que se viene convocando en contra de ella para este 28 de julio en las redes sociales.

“En mi caso decir ‘30 segundos’, ‘Escobita’, ‘Canalla’, eso no quiere decir denigrar al hombre, con eso no los estoy insultando. Cuántos hombres bailan mis canciones en mis conciertos. Ahora que digan que incito a la violencia hacia los hombres, es totalmente falso”, aseveró la chiclayana.

“Mis canciones incentivan a las mujeres a defenderse, a no humillarse, a trabajar. Ese es mi show. Yo no le falto el respeto en el escenario a nadie. No soy la única cantante que tiene letras así, si eso fuera cierto ‘Paquita la del barrio’ estaría en la cárcel, los reguetoneros, todos los de la cumbia que han grabado ‘Ojalá que te mueras’ o ‘mátala’ (…)”, explicó.

Calificó como una “pantomima” la marcha e indicó que se debe a que muchos se sienten ofendidos por el caso de Tony Rosado. “No me imagino desfilando a todos los hombres despechados que se sienten aludidos con las canciones, al que le caiga el guante que se lo chante. Eso sí, hay hombres que valen la pena. No podría odiar a los hombres jamás. Tengo dos preciosos hijos varones, trabajo con músicos”, agregó.

Nota Anterior

Andrea Llosa no suelta a Tony Rosado y se manda con todo

Rosángela Espinoza celebró sus 30 añitos con inesperada sorpresa
Siguiente Nota

Rosángela Espinoza celebró sus 30 añitos con inesperada sorpresa

Lo último de ESPECTÁCULOS