/

Perú arranca para Brasil

Actualizado el 14 junio, 2021

La selección peruana cumplió su último entrenamiento en La Videna, teniendo como novedad la incorporación de Wilder Cartagena, completando los 26 jugadores que hoy por la tarde viajarán a Brasil para participar en la Copa América, donde este jueves debutamos ante los dueños de casa que ayer derrotaron a Venezuela por 3-0.





Mira además: Ayudemos a Zoeh, la princesa valiente

Los trabajos desarrollados ayer bajo las órdenes del técnico Ricardo Gareca, constaron de ejercicios con balón en espacio reducido y un partido de práctica. Para mañana, el cuadro patrio tendrá su primer entrenamiento en las instalaciones del estadio Nilton Santos, donde el ‘Tigre’ afinará detalles técnicos y definirá el once que arrancará las acciones ante brasileños.


El miércoles y jueves se continuará con los trabajos técnicos durante la mañana, previo al partido frente a Brasil, el cual está programado para ese mismo jueves, pero a las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Olímpico Nilton Santos. Al término de ello, volverán al hotel de concentración, el Windsor Leme.

Entérate de más: No hay ganador hasta que resuelvan impugnaciones

VACUNARON AL ‘TIGRE’

Por otro lado, ayer Ricardo Gareca recibió la vacuna contra el covid-19 en base al calendario de vacunación para personas mayores de 60 años. Además, por su carnet de extranjería, le correspondía ser inoculado y el departamento médico del combinado nacional insistió para que acepte.

Además, los jugadores de Perú que aún no habían sido vacunados, llegaron a cumplir con este requisito previo para participar de la Copa América. La inoculación de la mayoría de seleccionados se dio, luego de la victoria de Perú en Quito.

Nota Anterior

Xoana González cuadra a Deysi Araujo

Siguiente Nota

Brasil derrota a Venezuela por 3-0 en el primer partido de la Copa América

Lo último de DEPORTES