/

‘Copa COVID’: Policía detiene evento de mototaxistas antes de iniciar

Irresponsables. A pesar de las restricciones y prohibiciones hay quienes continúan haciendo caso omiso a las autoridades y desarrollan sus eventos de forma clandestina.

Karibeña Copa Covid
Actualizado el 9 septiembre, 2020

Aunque cientos de personas continúan perdiendo la vida a causa de la COVID-19, aún hay irresponsables que han olvidado las medidas restrictivas y, desde la clandestinidad, continúan realizando reuniones sociales.



Es así que, este martes, en Tacna, un grupo de mototaxistas fue intervenido por los agentes de la Policía cuando se encontraban a punto de iniciar la ‘Copa COVID’.

Además puedes leer: Roxana Palacios: “Le gané al machismo y soy una capa en el rubro ”


Fueron los vecinos de la localidad los que dieron aviso a la policía para que intervinieran el campo del césped sintético ‘La Isla’, ubicado en el sector Cerro Blanco del distrito de Calana lugar en el que más de 10 choferes se encontraban esperando el inicio del torneo deportivo.

No te lo pierdas: Padre entrega a la policía a obrero que asesinó a su esposa

Al notar la presencia policial, al menos seis hombres lograron escapar del lugar y todos se mostraron desconcertados por lo que estaba sucediendo. Lo lamentable es que, algunos de los jugadores son población de riesgo.

Todos los presentes no cumplían con los protocolos de seguridad, pues no portaban mascarillas y mucho menos mantenían la distancia social necesaria para evitar el contagio.

Mira también: «No se puede estar cambiando de ministro a cada rato», advierte congresista

Un total de 10 personas fueron las intervenidas y trasladadas a la Comisaría de Calana, lugar donde se les impuso la multa respectiva por el incumpliento de la norma en estado de emergencia.

Te puede interesar: Mujer es amenazada, cogoteada y arrastrada por «robacelulares»

Karibeña - Niño atropellado bicicleta
Nota Anterior

Niño muere atropellado mientras manejaba su bicicleta

Karibeña- Anciano vence covid
Siguiente Nota

Con 106 años, abuelito le gana la batalla a la COVID-19 y vuelve a casa