/

Corazón Serrano recuerda de esta manera a Edita Guerrero Neira

Corazón Serrano recordó a Edita Guerrero
Corazón Serrano recordó a Edita Guerrero
Actualizado el 14 marzo, 2018

Corazón Serrano no baja la guardia para nada y el último fin de semana su concierto en Tumbes fue un lleno total, pero sin duda lo que más emocionó al público fue  que recordaron nada menos que el cumpleaños de la fallecida cantante de la agrupación y fundadora, Edita Guerrero Neyra.

La delantera musical encabezada por Irma Guerrero entonó ‘Cómo te extraño” y “No puedo vivir sin ti”, canciones que en su momento hizo popular Edita con su voz. Además de sus nuevos temas “Prometiste no beber“, “Mix sexteto“, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Corazón Serrano, Orquesta Papillón y Corazón sensual harán gozar a todos este sábado en el Complejo Santa Rosa

Y tras este éxito, Corazón Serrano llega con las baterías cargadas para el Tripletón Cumbiambero, que es organizado por radio Karibeña y que se realizará este 17 de marzo en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita, frente a los bancos de Santa Anita (Ate Vitarte), donde también prometen rendir un homenaje a la recordada Edita.

“Estamos muy emocionados con este show, nos reencontramos con nuestro público de Lima y vamos a cantar las canciones con las que muchos recuerdan a Edita. Va a ser un show de lujo junto a nuestros hermanos musicales de Papillón y Corazón Sensual. La cumbia sigue mejor que nunca”, dijo Irma Guerrero.

 

Micheille Soifer se ríe de críticas
Nota Anterior

Critican a Micheille Soifer sobre su incursión en política y ella se ríe

Gisela Ponce de León en nueva obra
Siguiente Nota

Gisela Ponce de León en nueva obra

Lo último de EDICIÓN IMPRESA