/

Corazón Serrano agradece a sus fans por apoyar concierto en homenaje a Edita

La agrupación se mostró muy agradecida porque tuvieron más de 55 mil espectadores en el último concierto de este lunes 1 de marzo.

radio-karibeña-corazon-serrano-agradece
Actualizado el 3 marzo, 2021

A través de sus redes sociales, Corazón Serrano no dejó pasar la oportunidad de hacerle llegar sus ‘gracias’ a todos sus seguidores que estuvieron presentes en el concierto en homenaje a Edita Guerrero, este lunes 1 de marzo.





La agrupación escribió un sentido mensaje aplaudiendo el apoyo de todos sus fans, quienes no solo disfrutaron de buena música, sino que también pudieron recordar a una de las exintegrantes más queridas.

«Un poco más de 2 horas, fueron suficientes para marcar cifras extraordinarias. Esto es gracias a cada uno de ustedes, y también a nuestras invitadas, quienes aceptaron a nuestro llamado desde el primer minuto, e hicieron que junto a todo nuestro marco musical, este homenaje sea muy especial. Muchas gracias nuevamente, y vamos por más», enfatizaron.


Mira también: Padre de conductora de “Reporte Semanal” fallece a causa del virus

AGRUPACIÓN Y EXINTEGRANTES CAUTIVARON EN TIKTOK

La agrupación piurana, Corazón Serrano, sorprendió a todos sus seguidores realizando un concierto en honor a Edita Guerrero Neira, quien falleció hace 7 años. Sin embargo, no se esperaba que exintegrantes de la orquesta vuelvan por una noche.

Las distintas artistas se juntaron para interpretar los éxitos que inmortalizaron a la recordada cantante. Después de la exitosa transmisión, las chicas no se quedaron con las ganas y realizaron un video para Tiktok que está de moda.

A través de las redes de Estrella Torres, se puede observar a las chicas de Corazón Serrano y exintegrantes moviéndose al ritmo de “Aló, Michael”, de Luigy Boy & La Florezta, la cual se ha convertido en tendencia.

Mira también: Pelea de gallos termina en enfrentamiento a golpes entre los dueños

Nota Anterior

Shirley Cherres prefiere pagar multa que ser miembro de mesa

Siguiente Nota

El ‘Zorrito’ sigue esperando a Alianza

Lo último de ACTUALIDAD