//

Corazón Serrano alista su repertorio para este 3 de julio en El Huaralino

La famosa orquesta de cumbia deleitará a sus miles de fans en el concierto que ofrecerán en El Huaralino, las entradas ya están a la venta

Actualizado el 30 junio, 2021

Este 3 de julio Corazón Serrano hará bailar a más de uno con sus mejores éxitos en el local de espectáculo El Huaralino.





La página oficial de Corazón Serrano en Instagram compartió los precios de los box y todo lo que incluye para disfrutar con la famosa orquesta.

Por el Día del Amigo la orquesta conformada por Lesly Águila, Susana Alvarado, Ana Lucía Urbina, Nickol Sinchi e Yrma Guerrero volverán a los escenarios con público presente para alegría de sus miles de segudiores.


Precios

Los precios varía de acuerdo a la cercanía con la banda, por ejemplo el BOX GENERAL tiene un precio de s/ 800 para 8 personas e incluye almuerzo y gaseosa.

Si se desea estar más cerca de las guapas cantantes el BOX ZONA VIP tiene un costo de s/. 1200 que también incluye almuerzo y gaseosa.

El evento empezará desde el medio día hasta las 10 de la noche según las redes oficiales de la agrupación.

Reglas sanitarias

Como se sabe después de casi dos años aproximadamente el Huaralino reabre sus puertas pero esta vez no como la cede de los más grandes conciertos sino como un restaurante campestre.

Esta vez acondicionará las mesas con más de un metro de distancia entre ellas para que los asistentes se encuentren seguros.

El uso de la doble mascarilla será de uso obligatorio acompañado del gel de manos para evitar cualquier contagio.

El estrado estará separado por unas rejas para que no haya mucha cercanía entre el público y la orquesta de cumbia.

El aforo será limitado por eso es necesario realizar el pago previamente vía online.

Compra de boletos

Los tickets ya están a la venta, se sabe que la entrada general tiene un costo de 100 soles y se puede adquirir por Entradaya.com.

Si se desea hacer la reservación de algún box o solicitar información adicional se pueden llamar a los números 985 637 375 y al 996 576 601.

Definitivamente este 3 de julio Corazón Serrano deleitará a sus fans de una manera inolvidable, imposible faltar.

Nota Anterior

Inglaterra clasificó a cuartos de final de la Eurocopa

Siguiente Nota

Lo que provoca el sobrepeso

Lo último de CUMBIA