/

Corazón Serrano anuncia fecha de estreno de nuevo videoclip «Tan solo tú»

La famosa orquesta de cumbia compartió por sus redes sociales la fecha de estreno del tan esperado videoclip de su reciente tema "Tan solo tú"

Actualizado el 10 julio, 2021

La famosa agrupación de cumbia anunció esta vez en sus redes oficiales la fecha de estreno de su tema «Tan solo tú» parte II.





A través de las historias de las páginas oficiales de Corazón Serrano se dio a conocer la buena noticia.

Asimismo, se sumó Susanita Alvarado compartiéndolo en sus stories mostrándose muy emocionada por el pronto estreno el 23 de julio a vísperas del Bicentenario del Perú.


Como se sabe la orquesta viene preparando para sus miles de seguidores el video clip de su reciente éxito.

De la voz de Edwin Guerrero la canción ha tenido un muy buena acogida por el público pues hace poco más de 5 meses que fue estrenado en sus plataformas digitales y superaron los 300k de visitas.

Mira también: Así se vivió el concierto de Corazón Serrano en El Huaralino

Lesly Águila emocionada por el estreno del próximo videoclip

Susanita Alvarado, Lesly Águila, Ana Lucía Urbina, Nickol Sinchi e Yrma Guerrero ya no ‘aguantan’ la espera para que la gente disfrute de este nuevo proyecto, pues ha sido realizado con mucho cariño y preparación para todos los amantes y seguidores de la orquesta.

Hace poco la famosa orquesta de cumbia reactivo el sector artístico con su presentación en El Huaralino, con la aprobación del Ministerio de Salud.

El Huaralino se convirtió en un restaurante campestre y acopló mesas debidamente separadas para evitar cualquier tipo de contacto con otras personas y se pueda mantener los protocolos.

Personajes conocidos de la cumbia asistieron al concierto para apoyar la iniciativa y la buena señal para su rubro pues se han visto perjudicados a causa de la pandemia.

Con un vestuario azul radiante

En las redes sociales de Lesly Águila y Susanita Alvarado se puede apreciar el llamativo y brillante vestuario, con un vestido azul metálico y muy sexy las guapas cantantes deleitaron a sus fans.

Nota Anterior

Yahaira Plasencia ‘presume’ fotografía con Marc Anthony: “Jamás pensé conocerlo”

cuevita-llega-a-Perú-karibeña
Siguiente Nota

¡Bienvenido! Christian Cueva se reencuentra con su familia tras participar en la Copa América

Lo último de CUMBIA