///

VIDEO | Chicas de Corazón Serrano llegan a Bolivia y reciben un caluroso recibimiento

Corazón Serrano
Corazón Serrano
Actualizado el 24 marzo, 2018

¡Que tal recibimiento! Las integrantes de Corazón Serrano llegaron a tierras bolivarianas y sus fieles seguidores las recibieron en el aeropuerto con regalos, pancartas y hasta cantaron un tema clásico de la agrupación: «Díganle».

Las jóvenes artistas compartieron su emoción en las redes sociales y enviaron un mensaje a través de la cuenta de Facebook oficial de Corazón Serrano.

«Hermoso recibimiento en el aeropuerto. Muchas gracias Bolivia«, indicaron como respuesta para todos sus seguidores que sorprendieron a las artistas. 

Yrma Guerrero Neyra se manifestó ante este cariño de su público con un post en su cuenta de Facebook oficial. «Mucho frío pero muy feliz de estar en este hermoso país Bolivia, Muchas gracias Bolivia por este recibimiento», escribió Yrma.

Este es el video que se publicó en las distintas redes sociales, donde las chicas de Corazón Serrano son sorprendidas con este inesperado recibimiento en el aeropuerto de Bolivia.


Estas son las fotografías que posteó la cuenta oficial de Corazón Serrano, para que todos sus seguidores no se pierdan de los detalles, y lo que viven las artistas en nuestro país vecino.

Para estar más informado de todos los conciertos y las previas de tus agrupaciones favoritas recuerda seguirnos en todas nuestra redes sociales, en Facebook, Twitter e Instagram. RADIO KARIBEÑA ¡Sí suena!

 

Triunfo peruano
Nota Anterior

¡SÍ SE PUDO! La Blanquiroja venció con categoría a Croacia

Orquesta Papillón
Siguiente Nota

VIDEO | ¡Orquesta Papillón paralizó todo Arequipa con este conciertazo!

Lo último de ACTUALIDAD