//

Corazón Serrano cancela concierto en Sullana tras sismo: “No somos ajenos al sufrimiento”

La reconocida agrupación de cumbia comunicó en redes sociales la decisión de no realizar el concierto.

Actualizado el 31 julio, 2021

Corazón Serrano se solidarizó con todos los afectados en el pueblo de Sullana y decidió cancelar el ‘almuerzo de camaradería’ programado para hoy.





La exitosa agrupación de cumbia Corazón Serrano tenía programado el día de hoy un concierto presencial en Sullana. Lamentablemente, la naturaleza ha interferido para que esto no se pueda lograr.

El día de ayer, 30 de julio, un sismo de 6.1 grados azotó a toda la ciudad de Sullana en Piura. A causa de esto, muchas familias se vieron afectadas por repercusiones en sus viviendas.


Es por eso que en una forma de solidarizarse con todo el pueblo piurano y de Sullana, Corazón Serrano decidió cancelar el ‘Almuerzo de camaradería’ programado para hoy. A través de sus redes sociales, la agrupación compartió un comunicado acerca de esta situación.

“Queridos amigos de Sullana, debido a la coyuntura actual por el sismo ocurrido ayer 30 de julio, hemos decidido postergar el evento programado para hoy”, iniciaron diciendo en el comunicado.

“No somos ajenos al sufrimiento de quienes se han visto afectados, y esperamos que todo se calme para que podamos volver a juntarnos y disfrutar de este bonito almuerzo, con lo mejor de nuestro repertorio”, expresaron.

Por otro lado, para tranquilidad de todos, Corazón Serrano confirmó que están coordinando cuál puede ser la posible nueva fecha de su presentación. “Nos encontramos en coordinaciones para fijar una nueva fecha. Esperamos su comprensión”, comentaron para finalizar la información.

Mire también: Kassandrita Chanamé ‘chocha’ por los primeros pasos de su pequeño

Apoyo del público

Los seguidores de una de las más famosas agrupaciones de cumbia, entendieron sin problemas la situación. Es por eso que en redes sociales, le dejaron sus muestras de cariño y apoyo a todos los integrantes de Corazón Serrano.

“100% empatía, amigos de Corazón Serrano”, “Espero todos estén bien, un abrazo enorme y solidaridad a los afectados”, eran algunos de los comentarios que dejó el público mostrando su comprensión con la agrupación.

Además: Aldo Miyashiro se pronuncia tras accidente: “Tuvimos suerte, pudo ser peor”

Nota Anterior

¡Variante Delta es más peligrosa y contagiosa!

Siguiente Nota

"La pared le cayó a mi sobrina y a su bebé", dijo Tony Rosado por el sismo en Piura

Lo último de CUMBIA