/

Corazón Serrano: Canción de Nickol Sinchi sigue liderando las plataformas de música

La guapa cantante agradeció a todos sus fans por el apoyo y cariño demostrado.

Actualizado el 28 julio, 2021

Nickol Sinchi se coloca en el puesto número 5 de las tendencias musicales de YouTube con exitosa canción de Corazón Serrano «Tu boda y yo».





La exitosa agrupación de cumbia Corazón Serrano, sigue sorprendiendo a todos al liderar las tendencias de música en YouTube con canción interpretada por Nickol Sinchi.

La guapa cantante de Corazón Serrano, Nickol Sinchi, es la flamante intérprete de uno de los temas más nuevos del grupo de cumbia, “Tu boda y yo”. Una de los tantos recientes éxitos de la afamada agrupación de cumbia, junto a “Me haces falta tú”, “Olvídame”, que interpretan sus compañeras en la agrupación.


Nickol contó a través de sus redes sociales, para emoción de todos sus seguidores, que la canción “Tú boda y yo” se encuentra entre las más escuchadas de la plataforma de digital. Ella agradeció a todos sus fans por el apoyo incondicional y por hacer posible que a casi cinco días de su estreno, la canción se mantenga dentro de las 5 más visitadas y escuchadas en YouTube.

 “Chicos, el tema “Tu boda y yo” sigue en tendencia y todo gracias a ustedes. Sigamos compartiendo”, escribió Nickol para agradecer el cariño de sus seguidores que han apoyado tanto esta canción.

Mire también: Lesly Águila la pasa lindo en la playa de Sechura junto a misterioso galán

Saludo del público

Todos los usuarios la felicitaron por tan hermosa canción y por la linda voz que tiene Nickol a la hora de cantarla. Ellos dejaron sus miles de saludos y felicitaciones en la publicación de la guapa cantante.

“Felicidades amiga bella, te lo mereces”, “Buena Nickol Sinchi, linda canción”, “Sales hermosa Nickol”, “Temazo con la voz de Nickol”, eran algunos de los comentarios que dejaban los seguidores de Nickol. Esperemos que la canción llegué a ocupar los primeros lugares de la tendencia y que Corazón Serrano siga cosechando éxitos. El tema ya cuenta con más de 415 mil reproducciones, y 10 mil likes, y sigue avanzando.

Lee también: Natalie Vértiz a pocos días de conocer a su bebé: “Empieza la cuenta regresiva”

Nota Anterior

Lesly Águila la pasa lindo en la playa de Sechura junto a misterioso galán

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Se marchó! Mario Hart dejó el país junto a Korina Rivadeneira y su hija Lara

Lo último de ESPECTÁCULOS