/

Corazón Serrano estrena nueva canción «Aún te sigo amando»

La agrupación de cumbia Corazón Serrano lanza nuevo éxito musical con videoclip incluido el cual promete ser un 'boom' en redes

Actualizado el 2 diciembre, 2022

La agrupación de cumbia más importante y con mayor arrastre del país , Corazón Serrano, estrena nuevo sencillo promocional denominado «Aún te sigo amando» en la voz de Nickol Sinchi , además de un vídeo clip rodado en Lima.





«Aún te sigo amando » es la composición de Carlos Alvarado y Luis García, que cobra vida con la producción de Edwin Guerrero quien le pone el sello característico de Corazón Serrano, integrado actualmente por las voces de Yrma Guerrero,Lesly Aguila, Nickol Sinchi, Susana Alvarado y Ana Lucia Urbina y una orquesta de músicos cuidadosamente seleccionados.

Esta nueva canción viene bien respaldada por un vídeo clip rodado en formato 6K en el Mercado San Pedro de Chorrillos, siendo producido por la misma agrupación piurana. En el vídeo clip las chicas del tren delantero se disfrazan para cumplir diversos trabajos en el mercado y luego se descubren en un concurso de canto para sorpresa de todo el público.

Mira también: ¡Para no creerlo! Corazón Serrano llega 65 millones de reproducciones

Cabe mencionar que Corazón Serrano emprenderá gira a Europa el 5 de diciembre e incluirá presentaciones en Madrid,Barcelona,Murcia, Milano, Torino y Firenze. Antes de ello volarán el 2 de Diciembre a Ecuador para ofrecer 3 conciertos en vivo.

LA KARIBEÑA - ¡Chinos de risa! Corea derrota a Portugal y elimina a Uruguay del mundial
Nota Anterior

¡Chinos de risa! Corea derrota a Portugal y elimina a Uruguay del mundial

Siguiente Nota

"Valoro la vida", Nabito revela las dificultades que sufre tras su enfermedad

Lo último de CUMBIA