//

Corazón Serrano hará bailar a todo San Juan de Lurigancho este sábado 28 de julio

Corazón Serrano
Corazón Serrano
Actualizado el 26 julio, 2018

La agrupación sanjuanera número uno del país, Corazón Serrano, celebrará por todo lo alto las fiestas patrias en nuestro país, para luego partir a Chile a donde llevarán un poco del Perú a nuestros compatriotas.

“Vamos a celebrar las Fiestas Patrias acá en Perú el mismo 28 de Julio en el Paradero 15’ (Av. Canto Grande) con la rica gente de San Juan de Lurigancho, junto a otras agrupaciones donde bailaremos de todo y al día siguiente partimos a Chile donde llevaremos alegría a nuestros compatriotas peruanos para celebrar con ellos también”, comentó la cantante.

De otro lado, Lesly comentó que Corazón Serrano viene preparando una nueva producción musical acompañada de video clip. “Nosotros como agrupación continuamos con las presentaciones en todo el Perú pero también les cuento que estén atentos porque lanzaremos nuevo trabajo musical y estaremos grabando algunos videoclips. Además quiero agradecer a todo el público que siempre nos apoya y está con nosotros”, precisó la vocalista de Corazón Serrano.

Agua Azul
Nota Anterior

Agua Azul estará este 28 de julio en 'Fiestón Patrio' junto a Corazón Serrano, Los 5 de Oro y Deyvis Orosco

Ricardo Rondón
Siguiente Nota

Ricardo Rondón lleva 15 años soltero y asegura que no conoce el significado del “amor”

Lo último de CUMBIA