/

Corazón Serrano ‘la rompe’ en Barcelona y fans enloquecen

La orquesta de cumbia enamoró a su público con sus temas musicales en Barcelona y hasta agradecieron a sus fans en sus redes

Actualizado el 12 diciembre, 2022

Una de las orquestas líderes de cumbia viene dejando huella en Europa, pues Corazón Serrano viene deleitando a sus miles de fans en tierra extrajeras.





Esta vez la agrupación conformada por Lesly Águila, Ana Lucía Urbina, Kiara Lozano, Nickol Sinchi, Susana Alvarado e Yrma Guerrero vienen interpretando sus mejores temas en Barcelona, España.

También puedes leer: Se le apagó el carro, pero Spider-man, Batman y Darth Vader lo ayudaron a empujar

«Muchas gracias, Barcelona», fueron las palabras de la orquesta de cumbia en sus redes sociales junto a una fotografía donde evidenciaba la cantidad de personas que no dudaron en perderse este gran show.

Fanáticos emocionados

A raíz de esta publicación los fieles seguidores de Corazón Serrano no dudaron en elogiar a la grupación.

«Una bendición de Dios verlos», «Muchas felicidades», «Muchos éxitos», «Espectacular chicas, felicidades hasta la próxima», fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Corazón Serrano estrena nueva canción «Aún te sigo amando»

La agrupación de cumbia más importante y con mayor arrastre del país , Corazón Serrano, estrena nuevo sencillo promocional denominado «Aún te sigo amando» en la voz de Nickol Sinchi , además de un vídeo clip rodado en Lima.

«Aún te sigo amando» es la composición de Carlos Alvarado y Luis García, que cobra vida con la producción de Edwin Guerrero quien le pone el sello característico de Corazón Serrano, integrado actualmente por las voces de Yrma Guerrero,Lesly Aguila, Nickol Sinchi, Susana Alvarado y Ana Lucia Urbina y una orquesta de músicos cuidadosamente seleccionados.

Esta nueva canción viene bien respaldada por un vídeo clip rodado en formato 6K en el Mercado San Pedro de Chorrillos, siendo producido por la misma agrupación piurana. 

Nota Anterior

Vacilandia Park “El GIGANTE de la DIVERSIÓN, el Parque Acuático más grande de Lima Este”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Scaloni defiende a Argentina de las críticas tras incidente con Países Bajos

Lo último de CUMBIA