Corazón Serrano: Magaly Medina envía mensaje de apoyo y fuerza a Lorenzo Guerrero

Hacen cadena de oración por el fundador de Corazón Serrano.

Radio Karibeña
Actualizado el 28 abril, 2021

Magaly Medina dedicó un mensaje de fuerza y optimismo a Lorenzo Guerrero, fundador de Corazón Serrano, quien hoy permanece luchando contra el temible virus.





La familia Guerrero Neyra está más unida que nunca y hoy piden oraciones por Lorenzo, quien atraviesa una complicada situación, y remando en lo que probablemente sería su batalla más dura.

También puedes ver: Corazón Serrano suspende concierto por salud de su fundador Lorenzo Guerrero


“Está en el hospital, como todos esperando recuperarse, somos muy creyentes y creemos que si nos ponemos a orar mucha gente, lo oración cura. Él es un aficionado, desde niño se dedica a la música es amante de la música y él también sabe que si algo nos pueda pasar a cualquiera de nosotros, la música tiene que continuar”, dijo Edwin Guerrero en comunicación con los ‘Urracos’.

Asimismo, al término de su programa, Magaly Medina no dejó pasar la oportunidad y se sumó a los mensajes de apoyo para el gran Lorenzo Guerrero Neyra.

“Que se recupere Lorenzo Guerrero, uno de los fundadores de Corazón Serrano y que la música de ellos siga sonando por siempre”, expresó Magaly Medina, quien es hincha de la agrupación piurana.

Una fuerza en conjunto que día a día reza por la salud de Lorenzo, precursor de esta popular y querida agrupación musical que pone a gozar a todos los amantes de la cumbia peruana. ¡Fuerza, Lorenzo!

Lesly Águila pide cadena de oración

Desde su cuenta oficial de Facebook, Lesly Águila se dirigió a sus seguidores para pedir una cadena de oración por Floresmilda García García, así como también por Lorenzo Guerrero Neira, fundador de Corazón Serrano.

En horas de la madrugada, la querida cantante se dirigió a sus fans para pedirles que por favor pidieran por la salud de ambos, quienes recayeron debido al coronavirus.

«OH MI AMADO SEÑOR, AQUÍ ESTAMOS NUEVAMENTE PARA DARTE GRACIAS POR UN DIA MÁS DE VIDA QUE NOS CONCEDES, POR EL ALIMENTO QUE NOS DAS TODOS LOS DÍAS, TE PIDO PERDÓN POR MIS PECADOS CON LOS QUE TE OFENDO CONSTANTEMENTE Y TE PIDO ME AYUDES A IR MEJORANDO DÍA A DÍA», escribió.

«MI SEÑOR TAMBIÉN TE SUPLICO QUE CONCEDAS LA SALUD A FLORESMILDA GARCÍA GARCIA Y A LORENZO GUERRERO NEIRA QUE ESTÁN SUFRIENDO CON EL VIRUS DEL COVID-19, PON TU MANO SANADORA SOBRE CADA UNO DE ELLOS Y ASI RECOBREN SU SALUD PRONTAMENTE. AMÉN ( REZAR UN PADRE NUESTRO, UN AVE MARÍA Y UN GLORIA AL PADRE) POR FAVOR PEDIMOS NOS AYUDEN A REZAR Y A COMPARTIR CON SUS CONTACTOS, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA», agregó poco después.

MIRA TAMBIÉN: Hacen cadena de oración por líder de Corazón Serrano

Radio Karibeña
Nota Anterior

Boda en tragedia: Familiares en UCI tras contagio masivo

Siguiente Nota

Rebeca Escribens sobre peruanos que salen de UCI: "Quedan medio turulecos"

Lo último de ESPECTÁCULOS