//

Esta noche gozarás con Corazón Serrano y Orquesta Papillón en el Complejo Santa Rosa

Reventón en el Complejo Santa Rosa
Reventón en el Complejo Santa Rosa
Actualizado el 17 marzo, 2018

La fiesta y la rica cumbia están aseguradas esta noche en el gran Tripletón Cumbiabero que se realizará por todo lo alto en el populoso local Complejo Santa Rosa, frente a los bancos de Santa Anita (Ate Vitarte).  La fiesta arranca desde las 8:00 de la noche.

Este concierto de lujo se hace posible gracias a Radio Karibeña (94.9 F.M), que hace que las reconocidas orquestas Corazón Serrano, Corazón Sensual y Papillón compartan lo mejor de su repertorio en un mismo escenario para deleite de los amantes de la cumbia peruana.

Los hermanos Guerrero Neyra tocarán sus éxitos ‘Cómo te extraño”, “No puedo vivir sin ti”, “Prometiste no beber“, “Mix sexteto“, entre otros éxitos musicales.

Los chicos de la orquesta Papillón no se quedarán atrás, pues nos traen su rico vacilón con las canciones más sonadas en tu radio Karibeña. ‘Juguete de nadie’, ‘Mix la carta’ y ‘Porqué me dejaste’, serán las canciones que pondrán a bailar a más de uno.

Finalmente, la maquinaria de Corazón sensual también estará en este evento que promete ser un show de primer nivel y con la seguridad necesaria dentro y fuera del recinto.

Juan Gabriel está vivo
Nota Anterior

Juan Gabriel está vivo

Silvia Cornejo lanza alerta en Instagram
Siguiente Nota

Silvia Cornejo lanza alerta en Instagram

Lo último de EDICIÓN IMPRESA