/

Corazón Serrano realizará misa por la salud de su fundador Lorenzo Guerrero

La orquesta de cumbia transmitirá el sacramento pidiendo por la mejoría de Lorenzo Guerrero Neyra

Actualizado el 6 mayo, 2021

Unidos en oración. La orquesta de cumbia, Corazón Serrano, realizará una misa pidiendo por la salud de su fundador, Lorenzo Guerrero Neyra, quien se encuentra luchando contra la COVID-19.





A través de redes sociales, la agrupación piurana informó a sus seguidores que el sacramento se transmitirá por su cuenta de Facebook y esperaban que todos puedan conectarse para unirse en oración por Lorenzo Guerrero.

También te puede interesar: Corazón Serrano: Magaly Medina envía mensaje de apoyo y fuerza a Lorenzo Guerrero


“Amigos, en instantes (6.00 pm) estaremos transmitiendo una MISA por la salud de Lorenzo Guerrero Neira y Floresmilda García. Invitamos a todos nuestros amigos, familiares y seguidores”, se lee en el corto comunicado de Corazón Serrano.

Como se recuerda, Corazón Serrano suspendió el concierto que tenía preparado junto a Son Tentación por el Día de la Madre, debido al delicado estado de salud que tiene su fundador Lorenzo Guerrero Neyra.

“Queridos amigos, hacemos de conocimiento público la postergación del evento anunciado por el día de la madre (08 de mayo), por motivos de salud de uno de nuestros líderes, Lorenzo Guerrero, por quien hacemos extensiva la invitación a orar por él. Esperamos su comprensión”, mencionó la orquesta piurana.

El fundador de la orquesta de cumbia, Lorenzo Guerrero Neyra, se encuentra con complicaciones, debido a la COVID-19. Su hermana Yrma Guerrero y distintos integrantes de Corazón Serrano pidieron a sus seguidores realizar una cadena de oración pidiendo por su salud.

También te puede interesar: Corazón Serrano suspende concierto por salud de su fundador Lorenzo Guerrero

Radio Karibeña
Nota Anterior

De día uno y de noche otra: Diego Garijo, de boxeador a transformista

Siguiente Nota

Rodrigo indignado por trato a Sheyla en entrevista: “Santa Rosa de Lima era”

Lo último de CUMBIA