//

Corazón Serrano será una de las figuras estelares de este gran concierto el 17 de noviembre

Corazón Serrano
Corazón Serrano
Actualizado el 11 noviembre, 2018

La cumbia norteña sigue firme y Corazón Serrano es la muestra clara que tiene para rato en el gusto del pueblo. La orquesta piurana confirmó su participación en El Fiestón de la Karibeña, que se realizará este sábado 17 de noviembre en el Complejo Santa Rosa (ubicado frente al Mall Aventura de Santa Anita).

Corazón Serrano se suma al gran show musical en donde estarán Los 5 de Oro,  Agua Azul, Papillón, la cantante de salsa Daniela Darcourt y la dulce princesita Maricarmen Marín, quien hará su retorno oficial a la cumbia tras lanzar hace poco su última canción ‘Por qué te fuiste’.

La orquesta de los hermanos Guerrero Neira sigue imparable en la música sanjuanera. Ha poco estrenaron nuevas canciones en su canal oficial de YouTube y ha sido todo un éxito, en especial el ‘Mix Morena’ que tiene más de 4 millones de reproducciones y  ‘Adiós Amor’, que es interpretado por Nickol Sinchi y Lesly Águila.

“Estamos felices que el cariño de la gente se siga manteniendo, todo lo que hacemos es para que ellos disfruten cuando estamos sobre el escenario. Este 17 de noviembre estaremos cantante las mejores canciones de nuestro repertorio”, comento Irma Guerrero.

DATO: En ‘El Fiestón de la Karibeña’ todas las mujeres ingresarán gratis toda la noche. Se contará con todas las medidas de seguridad para disfrutar de principio a fin con la familia y amigos.

Nota Anterior

Peaje sube desde el 20 de noviembre

Leyla Chihuán
Siguiente Nota

Leyla Chihuán amenazó a la Tigresa del Oriente por vídeo de canción 'Estoy Chihuán'

Lo último de EDICIÓN IMPRESA