/

Corazón Serrano tendrá concierto en la “Gran Feria Gastronómica”

La reconocida agrupación de cumbia anunció en redes sociales que dará un nuevo concierto presencial este fin de semana.

Actualizado el 4 agosto, 2021

¡No paran! La exitosa agrupación de cumbia Corazón Serrano se presentará este fin de semana en la “Gran Feria Gastronómica” de Comas.





Corazón Serrano sigue sorprendiendo a todos sus fans con el gran éxito que tiene. De hecho, desde que se han reanudado los conciertos presenciales, la reconocida agrupación de cumbia no ha parado de realizar shows.

Esta vez para la alegría de todos los fanáticos de la agrupación, Corazón Serrano se presentará en la “Gran Feria Gastronómica”. Usted podrá disfrutar de un delicioso almuerzo y a la vez de las mejores canciones de la reconocida agrupación.


Mire también: Magaly Medina compara a Pietro Sibille con Andrés Wiese y lanza fuerte ‘misil’

¿Dónde y cuándo es el concierto?

Corazón Serrano compartió a través de redes sociales que el concierto será este domingo 8 de agosto desde el mediodía. El lugar es en el Estadio Teófilo Cubillas, en la urbanización Año Nuevo, en Comas.

La agrupación contó en su cuenta oficial de Instagram, todos los detalles de este show y confirmó que tocarán lo mejor de todo su repertorio. También, podrá disfrutar de sus recientes lanzamientos en la segunda parte de “Tan solo tú”.

“Este domingo 8 de agosto los esperamos para juntos disfrutar un rico almuerzo y de lo mejor de nuestro repertorio”, escribió la agrupación en sus redes sociales.

Compra de entradas

Las entradas para este gran concierto se venderán en Box VIP y Box General. Cada uno de ellos incluye almuerzos y entradas para el concierto. El Box General incluye 8 almuerzos a escoger y 8 bebidas. El Box VIP tiene una capacidad para 8 personas, incluye almuerzos y bebidas.

En cuanto a platos de comida, usted podrá escoger entre estos ricos manjares peruanos: Chancho al palo, Ceviche, Seco a la norteña y Sopa Seca. Todos platos típicos y deliciosos oriundos de nuestro país.

Recuerde que la capacidad es limitada, mientras antes adquiera sus entradas, muchísimo mejor. Además, señalaron que se van a respetar todos los protocolos de bioseguridad.

Además: Mario Hart y Korina Rivadeneira regresan al Perú: “Volvimos a la realidad”

Nota Anterior

Dalia Durán sobre John Kelvin: “Lo quiero lejos de mi vida”

Siguiente Nota

¡Al fin! Revelan el nombre del galán millonario de Sheyla quien la engríe con lujos en México

Lo último de ESPECTÁCULOS