/

Coronavirus: Corazón Serrano se reinventa y alista concierto virtual

radio-karibeña-cs
Actualizado el 7 julio, 2020

La agrupación de cumbia Corazón Serrano se reinventa en esos tiempos de pandemia y este 12 de Julio a las 3 p.m. se presentará en vivo a través de las plataforma digital de TLK PLAY con todo su tren delantero conformado por Yrma Guerrero, Lesly Águila, Nickol Sinchi, Ana Lucía Urbina y Susana Alvarado, además de sus 8 músicos, coro y animador.

Bajo una temática totalmente distinta a la ya acostumbrada, la agrupación piurana ha estructurado un show donde el público podrá interactuar en vivo, pidiendo sus saludos, sus canciones favoritas, y enviar fotos con la familia que serán proyectadas en las pantallas del concierto. El repertorio viene con música renovada y nuevos arreglos.

Hace unos días, Corazón Serrano lanzó una nueva versión de uno de sus clásicos con  ‘Díganle Remix’ interpretada por Nickol Sinchi en feat con el dúo Idéntico y con los arreglos del músico y productor Edwin Guerrero, la cual tuvo mucho aceptación dado que venía con el plus de un video clip rodado en locaciones entre Piura y Lima  antes que se diera la Cuarentena Nacional.

Para poder disfrutar del concierto virtual, puedes adquirir tus entradas en la web de la agrupación norteña.

Mira también: Yrma Guerrero de Corazón Serrano sobre cuarentena: «Las orquestas estamos en crisis»

Karibeña | Niña cuida a padres con Covid
Nota Anterior

Niña de siete años se encargó de cuidar a sus padres infectados por coronavirus

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Carabayllo: Desarticulan peligrosa banda criminal “Los apretones de San Benito”

Lo último de CUMBIA