//

Coronavirus llegó a ‘Magaly TV La firme’

Actualizado el 21 abril, 2020

La conductora y periodista Magaly Medina anunció desde su cuenta de Instagram oficial que el Coronavirus (Covid-19) llegó a su equipo de ‘Magaly TV La firme’. En video donde se le nota preocupada, anunció que el terrible mal ha infectado al equipo con el que trabaja y fueron seis miembros quienes dieron positivo, entre ellos su productor general.



La figura de ATV reveló que ayer le hicieron pruebas a todo su equipo por lo que resultaron positivo, aparte del productor, tres reporteros, un editor y dos integrantes más.

“La pandemia está causando algunas bajas en mi programa. El productor general de Magaly dio positivo en las pruebas que nos hicieron hoy (ayer) en la mañana, dos reporteras con síntomas a las que se le mandó a su casa, un reportero, un editor que dio positivo. Tengo también dos personas más que las he mandado a su casa porque están con fiebre y dolor de cabeza”, indicó Medina acotando que ello es el producto del trabajo que realizan.


“Realmente ya estamos sintiendo los efectos de la pandemia aquí, es el producto de trabajar aquí en el frente de batalla. Así que vamos a ver cómo nos va, les iré informando”, contó la ‘urraca’ a través de sus historias de Instagram.

Desde que se inició la cuarentena para evitar la propagación del Coronavirus, el equipo de ‘Magaly TV: la firme’ cambió el tema de la farándula y continuó informando sobre el tema de la pandemia que está cobrando vidas en todo el mundo.

Nota Anterior

ACEITE DE MAGNESIO TE REJUVENECE

Siguiente Nota

GUÍA PRÁCTICA SOBRE QUÉ HACER Y QUÉ NO HACER SI FUE DIAGNOSTICADO CON COVID-19

Lo último de EDICIÓN IMPRESA