/

Coronavirus se llevó al hermano de ‘La Tigresa del Oriente’

Actualizado el 11 agosto, 2020

Con el corazón destrozado, así se encuentra Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, quien se enteró del fallecimiento de su hermano debido al maldito Covid-19, que sigue cobrando vidas en el mundo entero.



“Mi hermanito que vive en Iquitos lamentablemente falleció hace poco más de un mes por la Covid-19 en Iquitos, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su partida”, contó la artista. Sin embargo, lo que más lamenta ‘La Tigresa’ es no poder haberle dado el último adiós a su familiar.“No pude despedirme de él, eso me apena. Lamentablemente estamos lejos y soy parte de la población vulnerable y no podía arriesgarme en viajar. Pero siempre lo llevaré en mi corazón”, aseguró la cantante.

Además puedes leer: Angie Arizaga no descarta relación con Jota: “Que todo fluya”

NIEGA ROMANCE

De otro lado, se mostró bastante mortificada, luego que el programa ‘Magaly Tv, la firme’ presentara una nota donde señalaron que tiene un nuevo galán. “Yo niego rotundamente tener un romance con Carlos, solo tenemos una amistad. Ese día en el programa de Magaly vendieron la nota como si tuviera un nuevo galán, y no es así. Ya estoy harta de que me estén vinculando o creando romances. En un inicio me dijeron que era para promocionar unos turrones, pero a las finales me inventan cosas”, finalizó. (V. Rondón)

Nota Anterior

Melissa Paredes celebra hoy su cumpleaños número 30 junto a su familia

Siguiente Nota

Leonard León: “Las deudas me tienen loco”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA