/

«Corran, corran, hay gente muerta»: los desesperados gritos del ataque en Francia

Los testigos del ataque terrorista no tuvieron más que palabras de espanto y desbordaron muchas lágrimas en medio de la crisis que vive el país.

Radio Karibeña- "Corran, corran, hay gente muerta": los desesperados gritos del ataque en Francia
Actualizado el 29 octubre, 2020

El mundo fue testigo de cómo un ataque terrorista en la iglesia de Notre Dame en Niza, Francia, dejó el saldo de tres muertos, salieron a la luz algunas de las reacciones de la población en el momento exacto del incidente.





Según relatan algunos testigos de la zona, el hombre ingresó con un cuchillo a la catedral de Notre Dame en Francia, sin pensar que poco más tarde sucedería una tragedia inexplicable.

«¡Corran, corran (…) hay gente muerta!», se escucha en los alrededores del lugar, sobre todo porque nadie entendía qué estaba sucediendo en ese momento.


Mira también: ¡Incontrolable! Medio millón de contagios en un día

«Yo estaba allí, estaba sirviendo. Ocurrió entre las 08:50 horas y las 09:00 horas», comentó un empleado de un café cercano, llamado Daniel Conilh, exactamente a unos 50 metros del lugar.

«Todo el mundo salió corriendo, hubo disparos. Una señora vino directamente de la iglesia y nos dijo ‘Corran, corran, hay alguien que atacó (con cuchillo), va a haber disparos, hay gente muerta'», agregó el hombre poco después.

UN VENDEDOR CONTÓ SU VERSIÓN

«Alrededor de las 09:10 horas, un montón de coches, incluyendo los de la brigada de bomberos acordonaron el área, oímos muchos disparos», indicó.

«Hubo una ola pánico, los clientes se fueron sin pagar, tuvieron miedo, yo me quedé, es mi trabajo administrar el establecimiento. Vi un movimiento de la multitud, dije que por favor mantengan la calma»,

«Ya viví el 14 de julio (2016). Sé lo que es, trabajaba a lado», añadió.

Mira también: Roban a abuelito todos sus ahorros en llamada falsa del banco

Arlette Contreras: "En el Perú hay muchos Stefano Tosso”
Nota Anterior

Arlette Contreras: "En el Perú hay muchos Stefano Tosso”

Radio Karibeña - colecta niños síndrome de down
Siguiente Nota

Familias de niños con síndrome de Down crean colectivo para concientizar

Lo último de MUNDO