//

¡Corre que se acaban! Corazón Serrano tendrá concierto en Sullana

Corazón Serrano llega este fin de semana para deleitar a todo su público de Sullana, con sus mejores éxitos.

Actualizado el 29 julio, 2021

La exitosa agrupación de cumbia anunció que estará este sábado 31 de julio en Sullana para dar un concierto inolvidable con sus más grandes éxitos.





El éxito de Corazón Serrano no para. Una de las más famosas agrupaciones de cumbia del Perú, anunció a través de redes sociales que se presentarán este fin de semana en Sullana. Las guapas vocalistas de la agrupación se dirigieron a todo el público de Sullana para comunicarles que podrán verlas en vivo en un ‘Almuerzo de Camaradería’.

“Mi gente linda de Sullana, somos Corazón Serrano. Este 31 de julio quedan todos invitados a un gran almuerzo de camaradería, en casa club. Recuerden que es capacidad limitada y sobre todo estamos respetando todos los protocolos de bioseguridad. Los esperamos”, expresaron una a una las bellas cantantes.


Mire también: Melanie Guerrero emociona a seguidores al compartir saludo para el Perú

¿Dónde y cuándo es el concierto?

El gran almuerzo de camaradería, será este sábado 31 de julio, en la reconocida Casa Club. Allí podrá disfrutar de un hermoso ambiente, acompañado de las más famosas canciones de Corazón Serrano.

Entradas

La entradas están a la venta en www.vaope.com o puede separar su box a los números 945 473 953, 996 863 818 o 949 044 766. En cualquiera de los teléfonos, podrá hacer las consultas correspondientes acerca de cualquier duda que tenga.

Los precios de los box, en Zona General es de S/. 400 y tiene una capacidad para 8 personas y 8 almuerzos. En el caso del box en la Zona Vip, tiene un costo de S/. 600 y una capacidad para 8 personas y 8 almuerzos. Finalmente, la Zona Black, tiene un costo de S/. 800 que incluyen, la entrada de 8 personas, 8 almuerzos y además 8 bebidas.

Recuerde que la capacidad es limitada, mientras antes adquiera su entrada, muchísimo mejor. No se pierda la gran oportunidad de disfrutar de un gran concierto en vivo, y cantar a viva voz, sus canciones favoritas de Corazón Serrano.

Lee también: ¡Emotivo! ‘Uchulú’ canta ‘Chola soy’ en homenaje al bicentenario del Perú

Nota Anterior

Mujeres empoderadas con motos eléctricas

Siguiente Nota

¿Será cierto? Susanita Alvarado le juega bromita a Nickol Sinchi: “El segundo bebé”

Lo último de CUMBIA