Corzo: “No creo que el grupo se rompa si Lapadula viene a la selección”

¡Uno más! Corzo también se pronunció sobre la posible convocatoria del delantero ítalo-peruano.

Radio Karibeña- Corzo: “No creo que el grupo se rompa si Lapadula viene a la selección”
Actualizado el 27 octubre, 2020

El defensa Aldo Corzo, también se pronunció sobre la posible convocatoria del delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, a la selección peruana.





Según precisó el futbolista peruano, la eventual incorporación del delantero del Benevento de la Serie A de Italia no afectaría el grupo que se han conformado en el equipo peruano.

También te puede interesar: Tres millones de hogares habrán cobrado el Bono Universal este fin de semana

“El tema Lapadula se tomó a la ligera porque en un principio no quiso venir. Ahora está la posibilidad que venga y no creo que el grupo se rompa si llega a venir. Si Ricardo Gareca lo considera es porque sabe que va a sumar”, manifestó Corzo.

Como se recuerda, el pasado lunes la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que ha tomado contacto con el delantero Gianluca Lapadula para iniciar los trámites de la obtención de su documentación nacional de identidad y efecto, ser convocable para Ricardo Gareca.

También puedes ver: Abuelito celebra titulación de su nieto por zoom: «Eres el gol de mi vida» | VIDEO

El delantero del Benevento, club que disputa la Serie A de Italia, ha oficializado que ha iniciado su proceso para poder jugar por el equipo nacional y desde la FPF se han pronunciado y lo respaldan.

“La FPF informa que el jugador Gianluca Lapadula del club Benevento Calcio tomó contacto con la institución el viernes pasado solicitando asesoría para iniciar trámites de obtención de la nacionalidad peruana ante las autoridades”, indicó la FPF en su comunicado.

MIRA TAMBIÉN: J Balvin es criticado por pintar la cola de colores a su perro

Radio Karibeña- Buenas noticias para el rock nacional. El vocalista de “Los Mojarras”, Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’, está mostrando una mejoría
Nota Anterior

‘Cachuca’ ya está consciente y sigue mostrando mejoría

Radio Karibeña- Perro llora al darse cuenta que fue dejado en una perrera
Siguiente Nota

Perro llora al darse cuenta que fue dejado en una perrera

Lo último de DEPORTES