/

Corzo quiere ser histórico y confía en lograr el título con la ‘U’

Actualizado el 22 octubre, 2020

Motivado por el título de la Fase 1, el defensa crema Aldo Corzo, tiene claro que el objetivo es conseguir la estrella 27, así lo confesó en una entrevista a Universitario Play. “Tengo que salir campeón con la ‘U’, si no lo logro me voy a frustrar”, indicó el lateral merengue.



“En mi posición me gusta hacer todo. Mi fuerte es marcar, los cierres, estar atento. Lo que más odio es cuando ataco y no me la dan, porque tengo que regresar volando para cubrir mi zona. Y odio, entre comillas, porque es mi trabajo y lo que me hace feliz”, agregó.

Además te puede interesar: ¡Histórico Binacional! El más goleado en la Copa Libertadores


La entrevista no solo abordó la actualidad de Corzo en la ‘U’, sino también detalles íntimos, como su afición por el club y los pasajes más anecdóticos en su carrera futbolística. “La mayor alegría que me ha dado el trabajo ha sido ir al Mundial. Se lo contaré a mis hijos y nietos. Es lo más lindo que me ha pasado. Un torneo con la ‘U’ será igual o casi igual”, contó.

También admitió que “tuve el sueño que siempre quise de chico: jugar en la ‘U’ y es lo que se acerca más a mi estilo de juego”. Eso sí, dejó en claro que su propósito en el club es darle un nuevo título para dejar su nombre grabado en la memoria de los hinchas. “Siento que me va bien, estoy cómodo y me falta ganar un torneo, sino no quedas en la historia”.

Mira también: Gobierno evalúa que el Perú-Argentina se juegue con público

Finalmente, dio a conocer quién lo motivó a seguir este camino. “Mi ídolo de pequeño ha sido Marko Ciurlizza. En el tricampeonato admiraba su juego, dinámico, marcaba, iba para adelante. También estaba Grondona, Esidio y en la selección admiraba mucho al ‘Chorri’, es un símbolo”, explicó.

EL VIERNES ARRANCA LA FASE 2

Una nueva ilusión arranca para los 20 equipos de la Liga 1, y el partido inaugural de la Fase 2 será el duelo entre Cusco FC y FBC Melgar, el viernes a las 11 de la mañana. A continuación, la jornada

Además te puede interesar: Alianza Lima cerró su participación en Libertadores con solo 1 punto

Ernesto Pimentel se reinventa: "El humor tiene que autorregularse"
Nota Anterior

Ernesto Pimentel se reinventa: "El humor tiene que autorregularse"

Bayern Múnich Champions pasó por encima 4-0 al Atlético de Madrid- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Bayern Múnich Champions pasó por encima 4-0 al Atlético de Madrid

Lo último de DEPORTES