/

‘Cotito’ advierte que dará todo en la pista de Reinas del Show: “Haré un show digno de la semifinal”

La voleibolista aseguró que merece quedarse en Reinas del Show

carla-rueda-dará-todo-en-la-pista-del-baile-karibeña
Actualizado el 17 agosto, 2021

La voleibolista lanzó una advertencia para este sábado y dará todo de ella en la pista de baile para salvarse de la eliminación.





Como se sabe, Milena Zárate y Carla Rueda quedaron en sentencia tras recibir un bajo puntaje por los jurados. La deportista indicó que dará un show digno y demostrará todo su talento para vencer a la ‘colocha’.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


“Soy una guerrera, una persona que arriesga, a quien le gustan los retos, así que esta gala voy a sorprender, pase lo que pase, haré un show digno de la semifinal. Y como refuerzo me van a acompañar amigos deportistas, ¡voy a darle al cien!”, aseguró.

Además indicó que ella aporta más que Milena Zárate pues siente que cada presentación da el todo de ella: “Milena es una capa, pero entre ella y yo hay diferencias: aunque no es bailarina, ella se mueve en este medio hace mucho tiempo, yo soy deportista. Creo que yo debo quedarme en el programa porque se debe valorar el punche que le pongo y el crecimiento en la pista”, mencionó.

También reveló sobre las complicaciones que tiene por su lesión: “La semana pasada me sentí muy insegura, fue complicado para mí, a nivel personal. Además, la lesión en el tobillo me generó incomodidad y frustración, no fui yo misma. Ahora, borrón y cuenta nueva, y a meterle punche”, afirmó.

Asegura que tiene su fanaticada y que sus seguidores la apoyan por ser una chica más del pueblo y que no es de salir en la televisión: “La gente se identifica conmigo porque yo soy una chica más del pueblo, soy una chica provinciana que sale adelante y que no le teme a los retos, y si levanto la corona, será para todas. La gente me apoya, y yo lo agradezco. Y frente a Milena, mi carisma es mi plus”, concluyó.

También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Nota Anterior

"Tenemos una linda relación", dice Álvaro Paz sobre Sofía Franco

Siguiente Nota

El pequeño Antoñito hijo de Antonio Pavón y Sheyla será sometido a nueva operación

Lo último de ESPECTÁCULOS