/

‘Coto’ Hernández desmiente videíto

Actualizado el 15 enero, 2020

El modelo Coto Hernández se pronunció a través de sus redes sociales, sobre el supuesto video que existiría con la salsera Yahaira Plascencia y que habría sido el detonante del distanciamiento de esta con su ‘amigo’ Jefferson Farfán.



“Y después dicen que yo me tengo que estar colgando de alguna persona para hacer bulla en Perú. Yo estoy acá en Costa Rica, tranquilo, trabajando y disfrutando con la familia”, escribió en Instagram y dejó entre ver que este rumor sería por parte de Yahaira quien está próxima a estrenar un nuevo videoclip.

“Tengo muchos meses (más de siete) de no hablar sobre ningún tema de allá. Si tienen algo que promocionar, algún lanzamiento, o lo que sea, háganlo sin meterme a mí, que estoy bien así. Gracias”, añadió.

“Gallina que come huevo…”

Milena Zárate señaló que si es cierto que existe un nuevo video entre Yahaira y ‘Coto’, la salsera pasará al olvido nuevamente para el futbolista Jefferson Farfán y está vez para siempre. Además indicó que tras la entrevista a Sergio George en ‘Magaly TV, la firme’ quedó como plato de “tercera mesa”.

“No creo que Yahaira sea tan tonta de verse con ‘Coto’ (Carlos Hernández), aunque dicen que gallina que come huevo, aunque le corten el pico. Pienso que es un video viejo, y tal vez Yahaira no ha sido honesta, nosotros no sabemos cómo fue cuando estaban distanciados”, dijo la colocha.

-¿Crees que Farfán la volvería a perdonar?

No creo, si se entera de algo fácil la deja por allá como momia en su tumba. No creo que Yahaira sea tan tonta, es astuta.

-Se dice que Jefferson se amaneció con Emily Vargas en una discoteca…

No los conozco, hablo por lo que veo. Pero si es noche de patas, cuando suceden estas cosas es porque hay problemitas.(J-A/A.S)

Nota Anterior

Karen Schwarz no hace caso a burlas de ‘Peluchín’

Siguiente Nota

‘Chato’ toma como prueba su enfermedad  y dice “tengo para rato”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA