/

Coto Hernández es visto manejando carrazo de Yaharia Plasencia

Actualizado el 9 marzo, 2019

La expareja de Jefferson Farfàn y reina del ‘totó’, Yahaira Plasencia, vuelve a ser noticia. Esta vez, los rumores sobre una posible relación con Coto Hernández vienen cobrando cada vez más fuerza en la farándula, ya que el exchico reality fue captado realizando compras en un grifo de Miraflores manejando el moderno vehículo de Yahaira, al lado de Angelo Nieto, fiel amigo de la salsera, para luego enrumbar a la propiedad del exchico reality.

Según registros de la Sunarp, el lujoso Kía color negro sí sería de la propiedad de Yahaira, al ser seguidos, se supo que habrían estado presentes en una fiesta realizada en el departamento del puertorriqueño, donde también estuvo presente la hermana de la ‘reina del totó’. Con el transcurrir de las horas, y los efectos del alcohol se vio a Angelo Nieto realizando la coreografía del ‘baile del totó’ para el deleite de los presentes.

A pesar de los fuertes indicios que los vinculan, aún no han salido a confirmarlo, aunque no han descartado nada con miras a un futuro.

Nota Anterior

Milett Figueroa asegura que está tranquila viviendo su soltería

Siguiente Nota

Abogada racista agrede a policías por detener a compañero que manejaba ebrio

Lo último de ESPECTÁCULOS