//

‘Coto’ Hernández: “Gisela es atractiva”

Actualizado el 21 junio, 2017

Coquetón como siempre, el modelo Carlos ‘Coto’ Hernández reconoció que ha quedado impactado con Gisela Valcárcel y cruza los dedos para que acepte su invitación para cabalgar a caballo muy pronto. Aseguró que los piropos que lanza a la animadora de ‘El gran show’ son con “mucho respeto” y no pretende para nada incomodarla.





“Gisela con belleza y forma de ser impacta a cualquiera, nunca está un piropo y elogio hacia ella. Realmente es una mujer atractiva, no puedo pretender nada con ella porque ante todo hay un respeto. Un coqueteo no tiene nada de malo”, aseveró el modelo y ex chico reality que participará .

Hernández indicó que está a la espera de la respuesta de la figura de América Televisión para pasar una tarde rodeada de caballos, ahora que se alista para participará del Lima Rodeo Fest, que se realizará los días 22 y 23 de julio en las instalaciones de la Asociación Peruana de Rodeo en Pachacámac.


“Le quiero mostrar mi faceta de Costa Rica, todo lo que he vivido en mi niñez pues aprendí a mostar caballo desde muy joven. Estoy esperando su respuesta a ver cómo lo toma, voy a enseñarle a Gisela lo bonito de los caballos”, dijo el costarricense que se vio en el medio de una pelea entre Karen Dejo y Milena Zárate en el reality de baile de Gisela.

“No pretendo ninguna relación con Milena y menos con Karen, estoy soltero y no deseo iniciar una relación sentimental con nadie”, acotó en su momento.

(K.Cabrera)

Dato: Hay muchas figuras femeninas de la farándula que ha caído en los brazos de ‘Coto’, como Karen Dejo, Jamila Dahabreh, Leslie Shaw, Leysi Suárez, Fiorella Alzamora.

Nota Anterior

Sully chotea a Renzo para su boda

Siguiente Nota

¿No toman en serio a Sheyla?

Lo último de EDICIÓN IMPRESA