/

Coto Hernández no perdona: «Me quedaba a dormir en casa de Yahaira»

El exchico reality aprovechó en referirse a la relación que tuvo con Yahaira Plasencia, confesando -sin querer- que se quedaba a dormir.

radio-karibeña-yahaira-coto
Actualizado el 5 diciembre, 2020

Una vez más, el exhico reality Coto Hernández volvió a referirse al breve romance que vivió con la salsera Yahaira Plasencia, sacando a relucir que se quedaba en casa de ella a dormir.





Asimismo, aprovechó para destacar que se llevaba bien con la familia de Yahaira, luego de que su excuñada, Olenka Mejía, comentara que no era muy bien visto por parte de la madre de la cantante.

«Ese tema pasó hace tiempo y nunca mentí. Respeto a toda su familia, pero si la memoria no me falla nos llevamos muy bien», señaló.


Mira también: ¡Luna de miel! Mario y Vania se reencuentran en romántico viaje

«En esa fiesta a todo el mundo le hablaba, los papás y los hermanos se llevaban bien conmigo. La señora hasta rezó conmigo alguna noche cuando me quedé a dormir ahí”, comentó poco después.

Sin embargo, cuando fue consultado sobre si tenía alguna opinión sobre la nueva separación entre Yahaira Plasencia y su ex, el futbolista Jefferson Farfán, Coto tuvo duras palabras sobre ello.

«No me compete. Igual (ellos) nunca dejaron de estar», precisó, sin referirse a la cantante o al deportista en la actualidad.

Mira también: Lizet Soto armó juerga en Facebook de la Karibeña

Karibeña - carloncho y rosángela
Nota Anterior

'Estábamos felices pero cuesta', dice Carloncho sobre su relación con Rous

Karibeña - Karen Schwarz
Siguiente Nota

Karen Schwarz es criticada por la comida que le dio a su pequeña

Lo último de ESPECTÁCULOS