//

‘Coto’ Hernández :»No tiene miedo en ser expulsado del Perú»

Actualizado el 4 febrero, 2019

Luego que Erick Sabater dijera que Carlos ‘Coto’ Hernández lo llamó para conciliar por la bronca que protagonizaron en plena vía pública, el costarricense desmintió al ‘Copete’ y afirmó que asumirá las consecuencias de sus actos. Además, dejó en claro que no tiene miedo en ser expulsado del Perú, pues sus documentos están en regla.





“No le ruego a nadie, es mentira que mi abogado o que yo lo haya llamado. Nunca lo he llamado. Él puede declarar lo que quiera”, indicó el exchico reality.

-¿Cómo quedó la denuncia en tu contra?


Si en algún momento tengo que asumir alguna consecuencia lo hare. Que pase lo que tenga que pasar, yo estoy feliz y tranquilo. Todos somos humanos, yo cometí un error y pedí disculpas.

-Erick dejó entrever que te podían deportar…

Él puede decir lo que quiera, yo voy a asumir las consecuencias de lo que hice, no me ando escondiendo de nadie. Si en algún momento la ley decide que tenga que pagar una sanción lo hare, estoy tranquilo.

-¿Tus documentos están en regla?

Estoy bien siempre.

-¿Tu amistad con Yahaira se vio afectada por la pelea con Erick?

No, todo bien con ella. Pido que no la carguen a ella, no la metan por favor.

-¿Continúas hablando con ella?

No, tenemos amigos en común, ese día nos conocimos (en la discoteca). Si en algún momento nos ven juntos, ella está soltera y yo también, no estoy en plan de querer algo con ella, solo hay una amistad y lo voy a seguir manteniendo. (J. Aspilcueta)

Nota Anterior

Foley Hoag será el estudio de abogados encargado de ver caso Toledo

Siguiente Nota

Primo de Jefferson Farfán apoya la relación de la "Foquita" con Ivana Yturbe

Lo último de ACTUALIDAD