//

Coto Hernández: “Yahaira Plasencia grabó nuestro video”

Coto Hernández y Yahaira Plasencia - RADIO KARIBEÑA
Coto Hernández dice que Yahaira Plasencia grabó el video
Actualizado el 9 agosto, 2019

No se queda callado. Coto Hernández, salió al frente aclarar que el famoso video en donde aparece junto a Yahaira Plasencia, de manera cariñosa, no se trata de imágenes de corte sexual, sino de un momento de pareja viendo televisión.



“Yo siempre estoy tranquilo, creo que a veces hay muchas injusticias y siempre es bueno aclarar. En un programa de televisión salió que había un video, todos pensaron que era un video intimo sexual, y no es así, ese video no está en mi poder, porque en Mayo de este año sufrí un robo de mi teléfono móvil y puse la denuncia”, dijo en un inicio el costarricense.

Además, el fortachón reveló que el video fue grabado por la misma Yahaira Plasencia, descartando por completo, los adjetivos de ‘aprovechador’, que diversos cibernautas le escribieron al modelo.

“Muchos han empezado a criticarme y decir que ese video fue grabado por mí y sin el consentimiento de ella (Yahaira), cuando no fue tomado por mí, sino por la otra persona. Ese video fue grabado por ella, era un video normal, estábamos viendo televisión y no se ve nada malo, es un video de dos personas”

Finalmente, Coto, comentó que el oso que le regaló la cantante por San Valentín, aún lo tiene guardado en su departamento. “Ese osito lo tengo en mi casa, cuando ya no tenga espacio se lo regalaré a un niño que le guste”, acotó.

RADIO KARIBEÑA NUEVA INVASIÓN
Nota Anterior

“La Nueva Invasión es como el Perú”, retornará a la escena musical

eeuu
Siguiente Nota

Loco mató a cuatro personas e hirió a dos a puñaladas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA