/

‘Coto’ niega romance con Daniela Darcourt y solo se la chapó por show

Coto Hernandez
Coto Hernandez
Actualizado el 14 diciembre, 2018

El modelo y bailarín ‘Coto’ Hernández aseguró que sigue soltero y desmintió los rumores de un posible romance con la cantante de salsa Daniela Darcourt. Indicó que este 2018 no tuvo pareja y viajará a Costa Rica a pasar las fiestas navideñas junto a su familia.





“Este año termino invicto, todo el año soltero. Estamos a punto de terminar, así que imagino que así terminará todo… aunque aún faltan dos semanas y cualquier cosa puede pasar, el amor toca puertas en un dos por tres”, indicó el exintegrante de ‘Esto es guerra’.

“No es verdad que esté en salidas con Daniela. Desmiento totalmente que tengamos algo. Todo se dio por un rumor después de que, como parte del show, nos dimos un beso en ‘El artista del año’. Además, me han visto filmándola en algunas de sus presentaciones y por eso especulan. Daniela es una chica linda, hermosa, me alegra tanto que le vaya tan bien, pero no hay nada”, aclaró Hernández que regresa este sábado a la pista de baile de ‘El gran show’, pero lamentó que Gisela Valcárcel no haya aceptado bailar con él.


“Hace dos semanas estuve en su pista de baile y ella me hizo el ofrecimiento para bailar en esta gala, pero ahora me doy con la sorpresa que no será así. Gisela arrugó y no bailará conmigo. Y es la segunda vez”, aseveró.

Carlos Barraza
Nota Anterior

Carlos Barraza regresó con su ex, Vanessa López

Sebastian Lizarzaburu
Siguiente Nota

Sebastián Lizarzaburu retoma su relación con modelo y piensa en matrimonio

Lo último de ESPECTÁCULOS