/

COVID-19 | Daniela Darcourt pide cama UCI para su abuelito

Cantante solicita a sus seguidores que oren por la salud de su familiar y les recomienda cuidarse del coronavirus.

Actualizado el 11 agosto, 2020



A través de su cuenta de Instagram, la cantante Daniela Darcourt se mostró preocupada por la salud de su abuelito, quien se contagió de coronavirus, y contó que su familiar requiere con urgencia una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de su estado.

“Estoy por aquí para agradecerle por sus mensajes, por sus palabras de aliento, por sus oraciones, por todo lo que están haciendo por mi abuelo”, se le oye decir a la intérprete de ‘Señor Mentira’ con el rostro desencajado.

“Ha sido un día bastante duro. Mi abuelito necesita con urgencia una cama UCI, un ventilador mecánico, necesita todo. Pero necesita más fuerza de oración, así que les pido me sigan ayudando con eso para que mi viejo salga de esto y lo podamos volver a ver”, agregó.

Asimismo, agradeció al equipo médico del Hospital Edgardo Rebagliati por los cuidados que le están brindando a su abuelo. “Se están portando de maravilla”, indicó.

Mira también: COVID-19 | Toño Centella desmiente show en pandemia: “Esta enfermedad no es un juego”

“CUÍDENSE MUCHO”

La salsera recomendó a sus seguidores protegerse del virus y seguir todas las medidas de bioseguridad, y mandó un mensaje de esperanza a las personas que estén pasando por la misma situación que ella.

“A todos les pido que se cuiden mucho, este virus está demasiado feo. No sé en qué momento nos agarró a todos. Estoy muy triste por esta situación, pero de verdad mucha fuerza para los que están pasando por lo mismo que yo, mucha fe. Cuídense mucho, les mando un beso grande a todos y una vez más, muchas gracias”, finalizó.

Mira también: Natalie Vértiz sufre de acné: “Mi lado real e imperfecto”

PIDIÓ BALÓN DE OXÍGENO

Hace unos días la cantante solicitó a sus seguidores que le ayuden a conseguir un balón de oxígeno para salvar la vida de su abuelo.

“Mi gente buenos días, necesito de su ayuda, si hay alguien que sepa dónde puedo encontrar balón de oxígeno lleno. Agradecería me pasen el dato. Tengo a mi abuelito mal, al papá de mi papá”, dice la salsera en un video que compartió en Instagram.

Entérate más en: Daniela Darcourt pide ayuda para su abuelito: “Necesito con urgencia un balón de oxígeno”

Nota Anterior

Lionel Messi envía vuelo con 50 respiradores mecánicos a la Argentina

Siguiente Nota

Juan Carlos Oblitas, dice que los clubes que no cumplan los protocolos deben ser sancionados

Lo último de ESPECTÁCULOS