/

Falleció abuela de ‘Orejitas’ Flores de coronavirus y salud de su padre empeora

¡Fuerza ‘Orejitas’! Anciana de 88 años perdió la batalla contra el virus y ahora salud del padre del futbolista ha "agravado".

Actualizado el 3 agosto, 2020



Familia de ‘Orejitas’ Flores de luto. La abuela del seleccionado Edison Flores no resistió y falleció la madrugada de este último sábado a causa del COVID-19, así lo informó el periodista deportivo Omar Ruiz de Somocurcio. Además, el conductor de ‘Teledeportes’ afirmó que, tras enterarse de la muerte de su madre, la salud de don Carlos Flores, padre del deportista, ha empeorado.

“El domingo pasado pasamos la terrible información de cómo está padeciendo de COVID 19 la familia de uno de los jugadores más queridos de la selección como es Edison Flores, quien ya se acercó a la familia y al padre a pesar de sus diferencias”, indicó Omar.


“Esta madrugada tuvimos la penosísima información que falleció la abuelita (…) nos informaron que luchó hasta donde pudo, una señora de más de 80 años y pese a la fortaleza e intento de los médicos la señora falleció. Ante la noticia, quien se agravado es el papá de Edison, don Carlos flores Pérez, hombre de 53 años”, agregó.

Cabe mencionar, que el papá de Edison también ha dado positivo al COVID-19 y actualmente viene recibiendo atención médica.

PADRE DE ‘OREJITAS’ PIDIÓ AYUDA

Recordemos que la semana pasado el padre de ‘Orejitas’ pidió ayuda para poder conseguir oxígeno y medicinas para su madre.

“Edison debe saber, de repente no podrá porque de qué manera se comunicará con sus tíos, primos, ellos sabrán. Yo veo lo mío no más”, expresó.

En ‘Teledeportes’ lograron conseguir con el apoyo del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, un tanque de oxígeno para la abuela de Flores, pero dicha ayuda no fue suficiente para salvar la vida de la señora, quien no pudo vencer al fatal virus.

Hasta el momento, el jugador no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la muerte de su abuela.

Entérate más en: Abuela de Edison Flores positivo a la COVID-19 y su padre pide apoyo

Radio Karibeña
Nota Anterior

COVID-19: Se elevó a 19 614 la cifra de fallecidos y a 428 850 los casos positivos

Siguiente Nota

¡Urgente! Denuncian que asilo tendría adultos mayores contagiados con COVID-19

Lo último de DEPORTES