/

COVID-19 | Génesis Tapia tuvo a su cuarta hija en pandemia

Modelo reveló que tuvo parto doloroso, pero se encuentra bien de salud y su bebé nació sanita.

Actualizado el 25 julio, 2020



A través de su Instagram, el esposo de Génesis Tapia, Kike Márquez, anunció el nacimiento de su pequeña y le dedicó un emotivo mensaje a la madre de sus hijas. Cabe mencionar, que la exbailarina reveló que se encontraba en la dulce espera en marzo, cuando recién iniciaba la cuarentena.

“Quiero dar gracias a Dios por un día más de vida. Un día como hoy, 24 de julio, llegué a este mundo y ahora lo hace mi última hijita, Arabella Márquez Tapia. Gracias Génesis por el mejor regalo de cumpleaños, eres una mujer muy valiente, soy tu principal admirador mi amor. Gracias por toda tu valentía y coraje, que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre amada esposa. Te amo”, escribió la pareja de la pelirroja.

TUVO PARTO DOLOROSO

Por su parte, Génesis reveló que ultima engreída nació por cesarea y fue bastante complicado. Felizmente todo salió bien y se encuentra recuperándose favorablemente.
“Mi cuarta cesárea fue la más dolorosa porque tuvieron que hacer un corte complicado, pero en la misma cicatriz”, escribió la modelo debajo de un video donde dice: “Hoy me levante, sin silla de ruedas, solo con ayuda. Entre más pronto te pares y trates de caminar es mucho mejor. El primer día decidí levantarme para agilizar la recuperación”.

Asimismo, mostró el régimen de alimenticio que viene llevando y les dijo a sus seguidores que estén atentos porque todos los días mostrara como viene evolucionando su salud después de la cesárea.

CELEBRA CUMPLE DE SU ESPOSO

La exbailarina se mostró enamorada de su pareja y le dedicó un tierno mensaje por su cumpleaños.

“¡Feliz cumple, mi amor! ¡Qué Dios te de muchos años de vida y nos permita estar siempre juntos!”, posteó en Instagram.

APOYÓ AL PRESIDENTE

Hace unos meses la exchica reality respaldó la decisión del presidente de la república Martín Vizcarra de no abrir las cárceles para que salgan asesinos, violadores o feminicidas a las calles a pesar del brote del Coronavirus en los recintos penitenciarios.

Entérate más en: Génesis Tapia respalda a presidente Vizcarra y dice que presos no tienen perdón

Mira también: Génesis Tapia reclama a Ministra de Economía por bancos que no dan facilidades de pago

radio karibeña - loteria
Nota Anterior

Abuelito ganó $22 millones en la lotería y comparte el premio con su amigo

Karibeña - Perú recuperaría economía
Siguiente Nota

Perú está entre los países mejores preparados de América Latina para recuperar la economía

Lo último de ESPECTÁCULOS