/

COVID-19 | Michelle Alexander defiende “La Otra Orilla”: “No vamos a ver muertos ni gente agonizando”

Productora asegura que no busca aprovecharse de la difícil situación que viven los peruanos.

Actualizado el 30 julio, 2020



Tras las duras críticas que viene recibiendo la nueva producción ‘La Otra Orilla’ de Michelle Alexander, la productora de televisión afirmó que en la serie contará historias de esperanza y no buscara generar morbo con la crisis sanitaria que viene ocurriendo en el país a causa del coronavirus.

“Siempre van habrá críticas y, si viviéramos de las críticas, estaríamos sentados en nuestras casas. Yo hago cosas para ayudar a ser mejores personas. Si fuera un tema de aprovechamiento, no se hubieran hecho películas de la Segunda Guerra Mundial o sobre el terrorismo”, apuntó Alexander.

“Tratamos temas de la realidad y eso es lo que nos azota en estos momentos. Estamos contando las historias detrás de la puerta de sus casas. Es nuestra obligación como creadores contar historias que reflejan la realidad. No estoy contando historias de tragedias, no vamos a ver muertos saliendo los hospitales ni gente agonizando. Eso es morboso y no lo haríamos. Queremos brindar esperanza”, añadió.

Mira también: Lucía de la Cruz vacila a Melissa Klug tras ampay con chibolo pelotero: “Bienvenida al club”

SE REALIZAN PRUEBA DE CORONAVIRUS

Asimismo, remarcó que las grabaciones de ‘La Otra Orilla’ se llevaron a cabo con todas las medidas de bioseguridad. Además, los actores y equipo de producción recibieron charlas con especialistas como: el doctor Leslie Soto y la doctora Pilar Mazzetti.

Para el rodaje se tiene a dos médicos y una enfermera y cada 15 días todo el equipo de trabajo se hace la prueba rápida para descartar si tienen coronavirus.

Mira tambien: Toño Centella niega amenazas a ‘Zaperokito’: “Nunca le haría daño a nadie”

MUESTRA A HÉROES DE PANDEMIA

La nueva producción de Del Barrio Producciones narrará cinco historias diferentes, entre ellos: la vida de una obrera de limpieza y una doctora. ‘La Otra Orilla’ se estrenará este 3 de agosto en América Televisión.

“Una historia que pueda ayudar a sobrellevar el día a día y nos ayude también a valorar a personajes tan importantes en esta crisis actual, y no solamente agradecerles por la labor que hacen, sino mostrar cómo viven estas personas. Ellos también tienen una vida y una familia. (…) Es nuestra obligación y nuestro deber”, indicó Michelle.

Mira también: ¡Ampay! Alejandra Baigorria y Said Palao son captados besándose apasionadamente

Nota Anterior

Mujer quemó su colchón donde guardaba 9 mil soles

Karibeña - médico se levanta para atender a paciente
Siguiente Nota

Médico internado se levanta de su camilla para atender a paciente en riesgo

Lo último de ESPECTÁCULOS