/

COVID-19: Personal de salud felicitó a un paciente con oxígeno por su cumpleaños

El hombre, quien se encuentra recibiendo oxígeno, pudo recibir unas lindas felicitaciones por haber cumplido un año más de vida.

radio-karibeña-personal-salud-covid-19
Actualizado el 21 septiembre, 2020

El personal de salud del hospital Chulucanas en Piura en el área de pacientes COVID-19, decidieron darle la sorpresa a un enfermo de coronavirus por el día de su cumpleaños, llevándole una torta y festejar su día especial de la mejor manera.





Félix, el beneficiado por su onomástico el pasado 19 de setiembre, se mostró feliz y, pese a que no podía hablar por estar recibiendo oxígeno como parte de su tratamiento contra la COVID-19, todos sintieron la alegría que pudo sentir aquel día.

“¡Feliz cumpleaños!, le deseamos al Sr. Félix y a todos los guerreros que como él, cumplen años el día de hoy, pero que se encuentran atravesando por esta complicada situación”, decidió escribir el hospital a través de sus redes sociales.


Mira también: ¡No aprenden caracho! Primer domingo sin inmovilización y cientos acudieron a playas

Asimismo, se sabe que este centro de salud del Estado cuenta con equipo especial de respuesta contra el nuevo coronavirus, el mismo que fue actuó rápido al acudir al asentamiento humano Mercado Jardín.

El llamado se dio acerca de una persona de la tercera edad, quien se había descompensado al interior de un mototaxi, por lo que necesitaba los cuidados necesarios en ese preciso instante.

Finalmente, se supo que se cumplieron los protocolos de bioseguridad y realizaron una prueba de descarte contra la famosa ‘neumonía de Wuhan’, también conocida como COVID-19 que terminó dando un resultado negativo.

Gracias a la rápida acción del equipo especial, la anciana pudo ser trasladada a su domicilio poco después de haber sido socorrida en un buen estado de salud.

Mira también: Andrés Soto, el joven cusqueño que la rompe en TikTok

Radio Karibeña
Nota Anterior

Paolo Guerrero: “Mi mamá le decía al entrenador que me saque cuando no jugaba bien”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ladrones simulaban jugar ‘fulbito’ para robar en playa Agua Dulce

Lo último de ACTUALIDAD