/

COVID-19: Perú recibirá sello internacional como destino turístico seguro

Este sello internacional ayudará a que el sector turístico pueda recuperarse poco a poco del duro golpe que le trajo la pandemia.

radio-karibeña-machu-picchu-certificado
Actualizado el 13 octubre, 2020

Con el fin de poder reactivar poco a poco la economía y hacerle frente a la COVID-19, se hará entrega del sello internacional ‘Safe Travel’, el mismo que certificará a nuestro Perú como un destino turístico seguro contra el coronavirus.





Este galardón será entregado a través de una ceremonia especial que tendrá lugar en nuestra maravilla mundial Machu Picchu y tendrá a la cabeza al premier Walter Martos.

En esta presentación también estará presente la presidenta del Consejo Mundial del Viaje y Turismo (WTTC), Gloria Guevara, quién será la encargada de ‘entregar’ virtualmente, al titular del PCM, el Sello de “Safe Travels” que garantiza la seguridad de los turistas.


Mira también: ¿Quieres comer turrón sin culpa por los kilitos de más?

Este sello tiene garantía y es avalado por el Consejo Mundial del viaje y Turismo y consta de un conjunto de protocolos de bioseguridad regidos a las determinaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la industria turística.

Se sabe que la organización decidió otorgar este sello a Perú después de que la WTTC evaluara y aprobara los protocolos sanitarios y de bioseguridad en el sector turístico.

El dato

En el evento también participarán  la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios; el gobernador regional del Cusco, Jean Paul Benavente; el alcalde distrital de Machu Picchu, Darwin Baca; y el presidente de Promperú, Luis Torres, entre otras autoridades.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Segundo Bono: Entérate cómo cambiar al responsable del cobro

Bombero vence a la COVID-19 luego de estar 17 días en UCI
Nota Anterior

Bombero vence a la COVID-19 luego de estar 17 días en UCI

Karibeña - Ruidíaz
Siguiente Nota

Te vamos extrañar, Ruidíaz: La noche que Perú venció a Brasil con la mano de la 'Pulga'

Lo último de ACTUALIDAD