COVID-19 | Renzo Schuller continúa llevando donaciones a más pobres: “Vamos a seguir trayendo ayuda”

Actualizado el 16 julio, 2020

¡Se pone la camiseta! Figura de América felicita a peruanos por no dejarse vencer por la pandemia.



El conductor Renzo Schuller y el periodista Martín Arrendondo, regresaron al centro poblado de ‘El Paraíso’, en San Juan de Lurigancho, para dejar víveres a la olla común de la zona.

«Estamos felices por la cantidad de donaciones, la gente está feliz, esto es para seguir cocinando y seguir ayudando», comentó el popular ‘Shushu’.

«Muchas gracias a todos ellos que nos abren las puertas de su casa y comparten con nosotros sus historias, vamos a seguir trayendo ayuda porque aquí no nos quedamos con los brazos cruzados», añadió.

Asimismo, el presentador indicó que en el lugar es “impresionante el frío” y elogió la actitud de los pobladores que no se amilanan ante la difícil situación que atraviesan. “Son un ejemplo», remarcó.

POBLADORES VENDE ARTESANÍA
Renzo aprovechó las cámaras de ‘América hoy’ para promocionar los productos que venden los pobladores para sobrevivir a la pandemia, pues muchos han perdido sus trabajos.

En la feria que mostró el actor se pueden apreciar anillos, tejidos, trabajos en fotocerámica, retratos a mano, entre otros.

«Dicen que estos anillos son un amarre para casarse, te estoy llevando uno a ti y a la productora», dijo en forma de broma el conductor a Ethel Pozo y a la productora de su programa.

Cabe mencionar, que ‘América hoy’ viene recibiendo donativos de varias empresas y personas solidarias para ayudar a los peruanos más podres, ya que muchos se han visto afectados por la crisis sanitaria debido al coronavirus.

Renzo Schuller sobre Covid-19: “Esta situación está sacando lo mejor y lo peor de algunas personas”

El conductor de ‘América hoy’, Renzo Schuller, viene recorriendo diversos lugares de San Juan de Lurigancho, distrito que viene siendo duramente golpeado debido a la pandemia del coronavirus y muchas personas no tienen para comer.

“He conocido a muchos hombres trabajadores que son para sacarse el sombrero y, también, a muchas madres solteras con hijos pequeños que sacan adelante a sus familias”, dijo el presentador.

Karibeña | Ataque aeropuerto
Nota Anterior

¡No quisieron esperar! Pasajeros atacan a personal de aerolínea porque su vuelo se atrasó

Karibeña | China asintomática
Siguiente Nota

¡Increíble! Mujer asintomática provocó 71 casos de COVID-19 a través de un ascensor

Lo último de ESPECTÁCULOS