/

Covid-19: Se posterga el debut de Edison Flores en la MLS

Radio Karibeña
Actualizado el 12 julio, 2020

¡Paren las orejas! El esperado debut del volante peruano, Edison Flores en la MLS deberá esperar, tras un positivo de covid-19 en los planteles.

El partido que debía jugar DC United ante Toronto FC este domingo, fue suspendido debido a un positivo de coronavirus en el equipo. Según informó la propia MLS, el partido se jugará en una fecha futura y el resto de certamen continuará desarrollándose bajo los protocolos vigentes.

“Como parte del protocolo de salud y seguridad de la liga, los clubes pasan por un examen al día antes del partido. Los resultados de los exámenes médicos de ayer de D.C.United y Toronto F.C. produjeron un caso positivo inicial no confirmado para un jugador, y un resultado no concluyente para otro jugador”, informó la MLS en un comunicado en sus redes sociales.

Edison Flores estaba confirmado en el once titular del DC United con la camiseta ‘10’ para el duelo que finalmente se postergó. ‘Orejas’ arribó al club norteamericano en enero de este 2020 luego que el equipo pagara casi 5 millones de dólares por su traspaso al Morelia de México.

Recordemos que, el peruano tuvo su primer partido el 22 de febrero en un amistoso ante Philadelphia Union donde su club se impuso 3-1.

En esta MLS ya debutaron Alexander Callens con el New York City, Raúl Ruidíaz con Seattle Sounders y Pedro Gallese con Orlando City. Los dos primeros no pudieron lograr victorias y el portero sí logró ya que su equipo derrotó 2-1 a Inter Miami en lo que fue el inicio de la competencia en pasado miércoles.

MIRA TAMBIÉN: El trabajo más enriquecedor, salvar patos

Nota Anterior

Conocido empresario cevichero y amigo de futbolistas teme por su vida

Siguiente Nota

GABRIELA SERPA: “LOS FUTBOLISTAS NO SON MI TIPO”

Lo último de ACTUALIDAD