COVID-19 | Sentencian a hombre por incumplir medidas sanitarias

Un año y un mes de pena privativa de libertad, convertida a 55 jornadas de prestación de servicios a la comunidad y al pago de noventa días de multa.

Actualizado el 24 septiembre, 2020

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina, a cargo del fiscal provincial, Miriam Colchado Bolívar, obtuvo una sentencia para un sujeto que violó las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Central en el estado de emergencia sanitaria por el COVID-19.



Además te puede interesar: Minsa advierte que 12 de 100 adolescentes están embarazadas o ya son madres

Se trata de Mesías Aníbal Isidro Salcedo, quien fue sentenciado a un año y un mes de pena privativa de libertad, convertida a 55 jornadas de prestación de servicios a la comunidad y al pago de noventa días de multa.


Entérate de más: Joven postrado en cama pide ayuda para tramitar su DNI y ser atendido de emergencia

La audiencia fue sustentada de manera virtual por el fiscal adjunto provincial, Derek Mijlai Schoster Zapata, quien presentó como elementos de convicción el acta de intervención policial, las declaraciones de los policías intervinientes, las papeletas de infracción impuestas al investigado, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Tacna: Municipio habría sobrevalorado pago por descartes de COVID19

INTERVENCIÓN A SUJETO

El hombre fue intervenido cuando bebía licor con otras personas al frente de su vivienda en el asentamiento humano Hijos de Constructores. Según la investigación, cuando el sentenciado fue trasladado a la comisaría de Las Praderas, se verificó en el sistema de denuncias policiales, que también había sido detenido el 20 de agosto pasado.

PUEDES VER TAMBIÉN: Tres hermanitos fueron rescatados de su madre que los maltrataba

Entérate de más: Mujer mató a su novio por celosa: “No quería hacerlo… nos amábamos”

Nota Anterior

Paloma Fiuza defiende a su novio, después de dejarla al ver cámaras

Niño vende sus juguetes para comprar un teléfono y recibir sus clases- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Niño vende sus juguetes para comprar un teléfono y recibir sus clases