Covid se lleva al querido humorista ‘Gato’ Abbad

Actualizado el 29 mayo, 2020

Abbad Ángel Gómez Espinoza, humorista peruano más conocido como el ‘Gato’ Abbad, dejó de existir hoy viernes en el hospital María Auxiliadora, tras darle batalla al Covid-19.

Con 36 años de carrera artística y con las camisas y sus infaltables lentes que lo caracterizaban, el querido ‘Gato’ no logró sobrevivir a este virus que viene cobrando miles de vidas en todo el mundo. Su trayectoria internacional habla por sí sola y el humor fino que lo caracterizaba será recordado por siempre entre su público y sus compañeros artistas con quienes compartió escenarios.

Por su parte, ‘El tío Ronco’, espera que no olviden a su hermano quien ya descansa en paz junto a sus padres. “Es una pérdida muy dolorosa la de mi hermano. Él fue un gran humorista, pero el público a veces es un poco ingrato, yo lo digo por experiencia propia, las cosas no duran para siempre, espero que lo recuerden. Ahora está junto a mis padres y mis hermanos mayores, solo quedo yo y mis tres hermanos”, dijo el locutor de radio en medio del dolor que lo acongoja.

Asimismo, Román Gámez espera que se encuentre pronto una cura para el coronavirus. “Espero de todo corazón que este virus acabe pronto, eso es lo que deseamos todos, a cuidarse toda la familia”, añadió.

Trascendió que el humorista se habría infectado al ir hacer sus compras al mercado, pues ya llevaba dos semanas en mal estado de salud. (V. Rondón)

Nota Anterior

La Máscara de Latina llega a la semifinal

Siguiente Nota

Aumenta a 148.285 los casos de contagiados por COVID-19 en Perú

Lo último de ACTUALIDAD