/

Covidiotas pasaron toque de queda en tonazo

Encuentran más de 200 personas en fiesta clandestina en local de San Juan de Lurigancho que fue multado y clausurado por burlarse de las disposiciones del gobierno y el municipio.

Radio Karibeña
Actualizado el 11 enero, 2022

Sin importarles que el país atraviesa el pico más alto de la tercera ola de contagios del Covid 19, más de 200 personas se amanecieron en una fiesta clandestina en un local de San Juan de Lurigancho, donde no se respetaron los protocolos sanitarios.





Tras el ingreso de personal de fiscalización y la PNP, los irresponsables por porco provocan una estampida humana al escapar para no ser multados. Este evento se inició a las 11 de la noche, justo cuando empieza el horario de inmovilización social, y pese a las quejas de los vecinos se prolongó hasta pasadas las 5 de la mañana.

También puedes ver: El Perú no está preparado para resistir terremotos


Incluso durante la madrugada se observó que un patrullero de la comisaría de La Huayrona llegó al, pero tras dialogar con uno de los organizadores se retiró y la celebración continuó como si nada. Recién a las 5 de la mañana serenos, fiscalizadores y policías pusieron fin a la fiesta clandestina desarrollada en el Centro de Convenciones Poste.

Ante la presencia de las autoridades, decenas de personas salieron corriendo, algunos de ellos con sus botellas de licor en la mano, y por poco provocan una estampida humana. Por la mañana el personal de Fiscalización del municipio que dirige Alex Gonzáles clausuró el establecimiento y les impuso una multa de 4 UIT (18,400 soles).

Además, el municipio, a través de la Procuradoría Municipal denunció ante el Ministerio Público a Esteban Acero Valverde por atentar contra la salud y seguridad pública en pleno estado de emergencia. Los vecinos comentaron que no es la primera fiesta prohibida que se realiza en el local durante el estado de emergencia declarado por la pandemia del coronavirus.

El dato

El alcalde Alex Gonzales reiteró que las actividades sociales y las fiestas masivas en el distrito están prohibidas debido al aumento de contagios del coronavirus.

Mira también: Detectan tres casos de flurona en Bagua

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mata a dos en auto y se va caminando como si nada

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Contralor sobre Salaverry: “Zapatero a tus zapatos”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA