/

Coyote Rivera: «Paolo Guerrero no conoce a Richard Swing»

El hermano de Guerrero salió al frente para desmentir que su familiar conociera a Swing más allá de la marcha que se convocó para su presencia en Rusia.

Coyote Rivera: "Paolo Guerrero no conoce a Richard Swing"- Radio- Karibeña
Actualizado el 17 septiembre, 2020

Poco después de que Richard Cisneros, alias ‘Richard Swing’ diera a conocer que él fue la razón por la que, finalmente, Paolo Guerrero fue al mundial de Rusia 2018, el Coyote Rivera salió a desmentir su versión mencionando que ‘El depredador’ no conoce a Swing.





Desde el programa Negrini lo sabe, el Coyote Rivera indicó que se comunicó con su hermano Paolo para corroborar si esta versión era cierta y recibió un no por respuesta.

“Llamé al hermano de Paolo Guerrero para preguntarle, Coyete ¿Paolo tenía alguna afinidad (con Richard Swing)?”, indicó en primer lugar.


Mira también: Macarena Gastaldo se muestra inconsolable luego que futbolista negara agresión

Poco después, continuando con la conversación, Julio ‘Coyote’ Rivera advirtió que al parecer solo lo había encontrado en la marcha que se organizó para que el futbolista fuera al mundial de fútbol.

“No, él solamente se apareció para la famosa marcha que se hizo para apoyar a Paolo. Después… no lo conocemos más”, añadió.

¿QUÉ DIJO SWING?

Desde una rueda de prensa, el controversial Richard Cisneros que él fue quien garantizó -finalmente- que el líder de la selección viajara hacia Rusia en el 2018.

«Quiero responderle a Doña Peta, con mucha educación, la mamá de Paolo Guerrero. Que recuerde con todo cariño que si Paolo ha ido al mundial es por este servidor. Se lo digo con toda la humildad y pruebas que yo tengo”, mencionó para los periodistas.

Mira también: Olinda Castañeda muestra cómo fue su romántica pedida de mano

Nota Anterior

Con granada y croquis iban a asaltar grifo en Los Olivos

Siguiente Nota

¡Atención conductores! Volvió “El pico y placa” para camiones

Lo último de ESPECTÁCULOS